Tratamiento tópico de la prescripción por molusco contagioso

by admin

Tratamiento tópico de la prescripción por molusco contagioso


El molusco contagioso es una infección viral de la piel que afecta comúnmente a los niños, pero puede afectar a los adultos también. Mientras que el molusco contagioso puede aclarar sin tratamiento, los médicos suelen recomendar el tratamiento debido a su naturaleza altamente contagiosa.

Identificación

El molusco contagioso formas firme, pápulas de color carne (golpes firmes) que varían en tamaño de 2 a 5 milímetros. La mayoría de las pápulas tienen una pequeña abolladura o un punto en la parte superior. Enrojecimiento y la inflamación pueden acompañar a la erupción. En los niños que normalmente se forman en la cara, el cuello, las axilas, manos y brazos. En los adultos, las lesiones aparecen con frecuencia en el estómago, muslos internos, las nalgas y los genitales como una enfermedad de transmisión sexual, pero pueden aparecer en lugares similares a los de los niños si contraen otra manera.

Gol

tratamientos recetados tienen por objeto aclarar las pápulas y evitar que se propague a otras partes del cuerpo y otras personas.

Primaria o complementaria

Los tratamientos tópicos se pueden utilizar solos o en conjunción con procedimientos para eliminar los crecimientos incluyendo congelación, tratamiento con láser o corte o raspado apagado.

Los medicamentos

Los tratamientos tópicos para el molusco contagioso son similares a los tratamientos para las verrugas. Incluyen inmune-estimulantes tales como Aldara, retinoides tópicos (derivados de la vitamina A), tratamientos anti-virales como cidofovir, ácido tricloroacético, cantaridina y podofilotoxina.

Condiciones asociadas

Las personas con molusco contagioso veces desarrollan dermatitis o eccema alrededor de las pápulas. Su médico puede prescribir los tratamientos con esteroides tópicos para aliviar el picor y la inflamación. No aplicar estos tratamientos a los propios crecimientos.

Resultado

Las lesiones normalmente desaparecen en dos a cuatro meses en las personas con sistemas inmunológicos saludables, según la Academia Americana de Dermatología. De lo contrario, puede tomar años para que las pápulas para despejar.

ETIQUETA: