Cuando se trata de reducir el riesgo de enfermedades del corazón, muchas personas son conscientes de los principales factores de riesgo: obesidad, presión arterial alta, diabetes, tabaquismo, colesterol alto y un estilo de vida sedentario. Los triglicéridos elevados son otro factor de riesgo asociado a menudo con uno o más de los otros factores. Una de las maneras más fáciles de reducir los niveles altos de triglicéridos es comenzar por el consumo de una dieta saludable para el corazón.
Paso 1
Haga que sus triglicéridos en la sangre se mide a través de un análisis de sangre clínica. Su médico puede ordenar la prueba como parte de su examen físico anual. Esto le servirá como medida de referencia y le dirá la cantidad de sus niveles de triglicéridos deben dejar de considerarse normal. El nivel normal para adultos es de menos de 150 mg / dl. Los niveles de triglicéridos por encima de 500 mg / dl se consideran muy alta.
Paso 2
Eliminar el alcohol de su dieta. El alcohol en todas las formas de bebidas alcohólicas comienza azúcar como fermentados. Después del consumo, el azúcar circula en el torrente sanguíneo en forma de grasa o se almacena en el hígado.
Paso 3
Reducir la ingesta calórica total, si tiene sobrepeso. Las calorías más que su requisito básico se convierten en grasa. Un buen lugar para comenzar es la de limitar su ingesta calórica total de 2000 calorías al día --- un poco menos para las mujeres y ligeramente más altos para los hombres. Utilizar escalas de alimentos y tazas y cucharas de medir hasta que aprenda lo que representa un tamaño medio de la porción.
Etapa 4
Reducir o reemplazar los alimentos ricos en azúcar como la miel, mermeladas, tartas, pasteles, dulces, helados, galletas y rosquillas con frutas y verduras.
paso 5
Elija cortes magros sobre los recortes de mármol de carnes. Evitar embutidos alimenticios, carnes de almuerzo pre-envasados y los alimentos fritos. Reemplazarlos con pescado a la parrilla, pavo y pollo.
paso 6
Reducir la cantidad de grasas saturadas y trans de su dieta a favor de mono y poliinsaturadas. Sustituir los productos lácteos altos en grasa como la leche entera con 2 por ciento de grasa o sin grasa variedades. Utilice margarinas en lugar de margarina en barra. Cuando cocine, utilice canola y aceite de oliva en lugar de productos como manteca animal basada.
paso 7
Incluir más pescado en su dieta. variedades de agua fría como el salmón, la trucha, el atún y la caballa contienen ácidos grasos omega-3 que se han demostrado para reducir al mínimo los triglicéridos en la sangre y elevar las lipoproteínas de alta densidad. Si no le importa para los peces, considere tomar suplementos de omega-3. Empieza por tomar 1000 a 2000 mg al día.
paso 8
Obtener al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico al día. El ejercicio regular ayuda a quemar triglicéridos, manteniéndolos en niveles manejables.
advertencias
- Evite las dietas de moda o planes de dieta que se centran en un solo tipo de alimento.
- Evite saltarse las comidas.
Consejos
- Empezar a hacer cambios a su dieta lentamente.
- Coma una dieta balanceada, que representa a todos los grupos de alimentos.
- Manténgase dentro de 2000 calorías por día o menos.
Cosas que necesitará
- escala de alimentos
- Tazas de medir y cucharas