Un estudio publicado en la edición de septiembre de 2012 De "Journal of Applied Physiology" encontró que el entrenamiento aeróbico es más beneficioso para la pérdida de grasa que el entrenamiento de fuerza. Como un principiante, no busque más allá de la cinta de correr, ya que puede ser un amigo útil para ayudar a aumentar su pérdida de peso.
Velocidad
El aumento de velocidad de la cinta se pone su cuerpo en la zona de quema de grasa. Entre en calor con un paseo de cinco minutos a un ritmo cómodo. Continuar por trotar a un ritmo por lo que puede mantener una conversación sin perder el aliento durante 15 minutos. Para terminar el entrenamiento con un paseo de enfriamiento de cinco minutos.
Inclinación
Cambio de los ajustes de inclinación puede imitar entrenamiento de la colina. Comience con un paseo de tres minutos a un ritmo cómodo en cero pendiente. Aumentar la inclinación de un 1 por ciento cada tres minutos para construir hasta una pendiente del 4 por ciento. Bajar la rampa trasera de un 1 por ciento y caminar durante tres minutos para enfriar.
Intervalo
La cinta de correr puede ser una herramienta útil para el entrenamiento de intervalo principiante por correr y caminar alterna. Después de calentar durante cinco minutos a un ritmo cómodo para caminar, correr durante tres minutos a su ritmo de conversación y luego caminar durante un minuto. Terminar el entrenamiento con un paseo de cinco minutos para enfriarse.