Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, usted podría enfrentarse a una vida de inyecciones de insulina para ayudar a su cuerpo a procesar los azúcares que son una parte de cada dieta natural. Sin embargo, algunas investigaciones sugieren que los compuestos del té de cactus pueden ser un complemento de esas tomas diarias, que pueden mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan insulina.
Conceptos básicos de la diabetes
La diabetes es una consecuencia de un mal funcionamiento en el páncreas, el órgano responsable de la producción del cuerpo de la insulina. La insulina ayuda a su cuerpo a descomponer el azúcar. Cuando el cuerpo no puede hacer esto de manera efectiva, es posible que necesite inyecciones de insulina.
El nopal
En un artículo publicado en el "Archives of Investigative Medicina", el investigador de la dieta Alberto Frati Munari-encontrado que el consumo de tuna tallos tuvo efectos hypoglecemic - lo que significa que ayudó a descomponer y regular la glucosa en la sangre de una manera similar a la insulina. Un 2002 Universidad de Viena estudio parecía apoyar esta conclusión en las pruebas de metabolismo de la glucosa en hiperlipidémicos - las personas con niveles anormalmente elevados de lípidos, lo cual es un factor de riesgo para la diabetes.
cactus del té
Aunque se pueden obtener los beneficios de comer las plantas, tés de cactus potable - pera espinosa en particular - pueden suministrar los compuestos que necesita más rápida y fácilmente. Se puede conseguir té de cactus de los proveedores de suplementos dietéticos a base de plantas en todo el país y las tiendas o en Internet.
Precaución Sentido Común
Los tratamientos a base de hierbas no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no tienen los rigurosos estándares de calidad y con una aplicados a los fabricantes de la insulina. Si usted tiene diabetes, sólo se debe desviarse de su medicamento recomendado por los médicos después de consultar con su médico. La diabetes puede tener efectos catastróficos en su cuerpo, por lo que debe prestar mucha atención a los resultados de cualquier cambio en su plan de tratamiento.