Si usted sufre de infecciones de los senos, usted sabe que puede ser muy incómodo y doloroso. Aquí hay varias maneras de tratar las infecciones de los senos y síntomas relacionados.
Instrucciones
1 Mire hacia fuera para los síntomas de sinusitis, principalmente, dolor de cabeza y congestión nasal. Los remedios herbarios que utilizan ingredientes como el regaliz, eucalipto, jengibre y menta puede ayudar a infecciones etapa inicial. Vea la sección Recursos para obtener más información.
2 Utilice remedios caseros para curar infecciones de los senos. Estos recursos incluyen la terapia de vapor de agua, el uso de paquetes de calor, suplementos vitamínicos y irrigación de los senos.
3 Consumir gran cantidad de líquidos como té de hierbas o agua tibia.
4 Visita a un herbolario si quieres probar medicamentos a base de hierbas.
5 Vaya a un médico homeopático. Estos medicamentos son generalmente desprovistos de efectos secundarios y pueden ser eficaces para las infecciones de los senos paranasales.
6 tratar los resfriados comunes inmediatamente. Retrasar el tratamiento aumenta las posibilidades de desarrollar una infección en toda regla del seno.
7 Ir para el tratamiento con antibióticos si usted sufre de sinusitis aguda o crónica. El médico recetará antibióticos, un descongestivo tópico, un lavado con corticosteroides o nasal tópico basado en la extensión de la infección.
Consejos y advertencias
- Probar los tratamientos alopáticos, homeopáticos o herbales, dependiendo de la gravedad de la infección.
- Los alimentos como el brócoli, ajo, tomates, espinacas, fresas y uvas rojas deben ser incluidos en la dieta. Estos alimentos son ricos en antioxidantes y pueden ayudar a prevenir infecciones de los senos.
- Evitar los alimentos fríos.
- Visitar a un médico antes de que empeore la infección.