![Fácil diabéticos gelatina Postres Fácil diabéticos gelatina Postres](http://www.amdtown.com/upload/b/a9/ba9a656b7e7ffa08a87e23fc75e6a902.jpg)
Regular la gelatina Jell-O o pudín pueden contener hasta 19 gramos de azúcar por porción. Si usted es diabético, que puede empujar a postres tradicionales Jell-O fuera de su plan de dieta. Sin embargo, los productos de gelatina sin azúcar que contienen edulcorantes artificiales como el aspartamo cuentan sin azúcar o hidratos de carbono en cada porción. Utilizar estos productos como base para postres fáciles que no va a sabotear su nivel de azúcar en la sangre.
Sea creativo con Parfaits
Parfaits, postres que cuentan con diferentes capas de ingredientes servidos en vasos o platos individuales, son una forma fácilmente adaptable utilizar sin azúcar Jell-O en un postre para diabéticos. Un postre helado básico podría consistir en nada más que preparado sin azúcar Jell-O se enfrió a temperatura ambiente, luego se mezcla con una selección de fruta picada, frutos secos o una combinación, una cucharada sirven en vasos y se enfría hasta que cuaje. Para un postre elaborado, preparado de antemano capa de pudín de gelatina o gelatina - un tipo o varios - con fruta, bajo en grasa crema batida y galleta baja en carbohidratos se desmorona o rebanadas de pastel.
Postre Ensalada con una torsión de la fibra de alta
Una receta de ensalada de gelatina moldeada típico puede empacar en cerca de 30 gramos de azúcar por porción. Para uno que suministra nutrientes adicionales con un mínimo de 6 gramos de hidratos de carbono en cada uno de 1/2-cup, la Universidad de Illinois aconseja a los diabéticos a usar gelatina sin azúcar - elija su sabor favorito Jell-O - junto con enlatados o fruta fresca picada, verduras como zanahorias rallado o repollo y tuercas fileteadas. Si prefiere una ensalada postre más tradicional, omita las verduras, incluir más frutas y doblar por la baja en grasa crema batida. Utilice manzana sin azúcar calentada en lugar de agua para el sabor adicional.
Pie dar a Try
Cualquier sabor del pudín de gelatina sin azúcar o gelatina se puede preparar, se vierte en una masa normal o de galleta y se refrigera hasta que cuaje. Agregue la fruta fresca en rodajas como las fresas o mezclar queso reducido en grasa o sin grasa crema batida en la gelatina antes de usarlo para llenar la corteza de pastel. Se puede sustituir el agua llamada para el paquete de gelatina con otro líquido, tales como la dieta de lima-limón u omitir por completo la corteza y poner el relleno directamente en un molde para pastel engrasado con aceite en aerosol antiadherente para menos hidratos de carbono.
El uso de gelatina en la torta
revista "Diabetic Gourmet" sugiere hornear tu tipo favorito de la torta, lo que permite que se enfríe, y luego hacer agujeros por toda la superficie de la torta con un tenedor o un palillo y verter líquido preparado de gelatina Jell-O sobre la torta. Refrigerar hasta que se establece la gelatina, a continuación, cubrir el pastel con un bajo contenido en azúcar superando como un glaseado de yogur mezclado con crema batida sin grasa o pudín Jell-O sin azúcar combinado con la crema batida. Experimenta con diferentes combinaciones de pastel y Jell-O, como el blanco o pastel de limón con gelatina de limón o pastel de ángel con gelatina de naranja y vainilla con leche, adornado con gajos de naranja fresco.