Hay cuatro tipos principales de actividad física: aeróbico, fortalecimiento muscular, óseo-fortalecimiento y estiramiento. Aunque los ejercicios aeróbicos, como correr y saltar gatos, también pueden fortalecer los músculos y los huesos, el objetivo principal de la actividad aeróbica es formarse un corazón para utilizar la energía de manera más eficiente. El efecto que la actividad aeróbica tiene en su frecuencia respiratoria y su cuerpo en general, depende principalmente de la intensidad y duración del ejercicio.
Ejercicio aerobico
Natación, correr y saltar gatos son ejemplos de ejercicio aeróbico. Al realizar un ejercicio aeróbico, los músculos utilizan oxígeno para completar la tarea que está haciendo. aumento de la necesidad de su cuerpo de oxígeno hace que su aumento de la tasa de respiración por lo que tomar más oxígeno en su cuerpo. Su ritmo cardíaco también aumenta, por lo que el corazón bombea más sangre por todo el cuerpo; la sangre es responsable de entregar el oxígeno a los músculos.
Intensidad
La intensidad de un ejercicio es lo mucho que hacer que tus músculos trabajen. el incremento gradual de la intensidad de un ejercicio pueden entrenar a su cuerpo para manejar cómodamente ejercicio más intenso con el tiempo. Por ejemplo, si se empieza por hacer 40 saltos por minuto, pero las repeticiones se convierte en fácil, usted podría intentar hacer 50 saltos por minuto para hacer el ejercicio más intenso para usted. Con el tiempo, su cuerpo va a ajustar, y usted será capaz de hacer 50 saltos por minuto con facilidad. La mayor intensidad que se agrega a un ejercicio aeróbico, más que su respiración y la frecuencia cardíaca aumenta.
Duración
La duración es la cantidad de tiempo que puede realizar un ejercicio sin parar. Duración tiene una relación inversa con la intensidad; cuanto más se ejercita, más corta se puede sostener que el ejercicio. Al igual intensidad, se puede entrenar a su cuerpo para ser capaz de sostener un ejercicio más tiempo al hacer aumentos graduales en la duración de un ejercicio. De acuerdo con la fuerza Pennsylvania State University y salud física, los ejercicios aeróbicos deben durar 12 minutos como mínimo, sin contar el calentamiento o enfriamiento del tiempo; Sin embargo, cuanto más tiempo se puede sostener un ejercicio, mejor.
Saltos y la frecuencia respiratoria
El ejercicio aeróbico regular entrena su cuerpo sea capaz de tolerar el ejercicio más intenso, durante un período prolongado; como su cuerpo se ajusta a hacer un cierto número de saltos en un marco de tiempo dado, el ritmo respiratorio no aumentará tanto cuando se les hace, y usted no verá los mismos beneficios de hacer saltos que hacía antes. A medida que su cuerpo se adapta, es necesario aumentar la intensidad del ejercicio. En el caso de los saltos, se puede tratar de hacer más tomas de salto sin aumentar la duración del ejercicio para mantener el beneficio de hacer ellos.