Atkins Efectos secundarios de la dieta

by admin

En un comunicado de prensa de fecha 8 de julio de 2009, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades indicó que americanos en los Estados Unidos siguen ganando peso: 30 por ciento de la población en seis estados están clasificados como obesos, y 25 por ciento de la población de 32 estados entran en esta categoría. Entre la multitud de planes de dieta y programas de dieta disponibles, la dieta de Atkins ha demostrado resultados positivos para la pérdida de peso; Sin embargo, los profesionales médicos siguen preocupados por los efectos secundarios a largo plazo.

riesgos

En su página web, en el artículo titulado "Nutrición Hoja informativa: Dieta Atkins," la Universidad de Northwestern cita riesgos para la salud tales como problemas cardiacos, colesterol elevado, la osteoporosis, gota y cálculos renales. También se señala la dificultad de quedarse con una dieta que los intentos de eliminación permanente de los hidratos de carbono simples rutinariamente consumidos - tales como dulces y bocadillos - e indica la falta de información sobre el éxito a largo plazo de la dieta más allá de un período de 12 meses . efectos secundarios mencionados en el artículo incluyen el mal aliento, estreñimiento y fatiga.
En su página web, el Dr. John McDougall Un acuerdo en que una cantidad significativa de peso se puede perder después de la dieta de Atkins, pero advierte contra posibles daños a la salud. El Dr. McDougall ofrece una lista de las principales organizaciones de salud que se oponen a las dietas de alto contenido de grasa / alto contenido de proteínas, como la Asociación Americana del Corazón y la Sociedad Americana del Cáncer, y las listas de posibles efectos secundarios adicionales que incluyen accidentes cerebrovasculares, la diabetes y la obesidad.
(Nota: el Dr. McDougall es un defensor de las dietas vegetarianas.)

beneficios

Asuntos del Consumidor 28 de enero de 2008, informa el efecto de los estudios que utilizan una versión modificada de la dieta de Atkins en el tratamiento de niños y adultos que sufren de ataques epilépticos. Aunque el mecanismo que permite a un cetogénica (alto contenido de proteínas / baja en carbohidratos) la dieta para el trabajo aún no está comprendido en relación con su efecto sobre la epilepsia, parece prevenir o limitar el número de convulsiones. Science Daily, 1 de febrero de 2005, informó estudios similares llevados a cabo con alto contenido de grasa, dietas bajas en carbohidratos para el tratamiento de la epilepsia, y afirma que puede resultar beneficioso contra la enfermedad de Alzheimer.

Historia

El concepto de alto contenido de grasa, dietas altas en proteínas no se originó con el Dr. Atkins. Nuestros antepasados ​​nómadas, cuyo estilo de vida no era susceptible a la agricultura, obtienen la mayor parte de su alimento de la caza, lo que les proporciona con dietas que contienen principalmente proteínas animales y grasas. El artículo de PubMed Central página web, "dietas cetogénicas y el rendimiento físico", 17 de agosto de 2004, cita a la documentación y los estudios del siglo 19 se hace referencia al bajo contenido de carbohidratos, las dietas altas en grasa / alto contenido de proteínas. El teniente Frederick Schwatka suministre la fuente documentado más antiguo de 1878 a 1880, en referencia a la resistencia física mejorada que resulta de consumir una dieta cetogénica.
En su página web, el Dr. John McDougall Una cita "Carta sobre la corpulencia", de William Banting, publicado por su propia cuenta en 1864, como el primer libro de la dieta para evaluar los beneficios de la dieta baja en carbohidratos. El artículo del Dr. McDougall también ofrece una breve lista de libros de divulgación publicados 1961-1991 promueven alto contenido de proteínas, dietas bajas en carbohidratos.

Dieta Atkins

La dieta de Atkins, tal como se describe en el libro "La nueva revolución dietética del Dr. Atkins," contiene cuatro etapas:

Inducción: La etapa inicial coloca la persona a dieta en un estado de cetosis durante el cual el cuerpo quema la grasa como combustible. Durante un período de aproximadamente 2 semanas, los alimentos que se consumen son altos en contenido de grasa y proteína con 20 g de ingesta diaria de carbohidratos. Pérdida de peso progresiva: En esta etapa de la dieta, el consumo de hidratos de carbono se aumenta a 25 g por día para permitir que el cuerpo para salir de la cetosis. Azúcar, harina blanca y otros carbohidratos simples no están permitidos. Pre-mantenimiento: La conciencia de los alimentos y situaciones que contribuyen al aumento de peso se ha destacado durante esta etapa en el intento de desarrollar un estilo de vida más saludable. hidratos de carbono complejos adicionales y carbohidratos de granos enteros ahora pueden ser consumidos en incrementos de 10 g por día para determinar el nivel en el que se pueden comer sin causar un aumento de peso. Si se produce el aumento de peso, los hidratos de carbono se reducen en incrementos de 10 g. Mantenimiento de por Vida: En esta etapa final, el peso de la meta ha sido alcanzada y la persona a dieta ha establecido una mejor comprensión del control de peso con respecto a su propio umbral personal de la ingesta de hidratos de carbono.

Conclusión

Cambios en la dieta, modificación del comportamiento y la restricción de calorías siguen siendo la solución más viable para la pérdida de peso exitosa. Además, el ejercicio regular ayuda a quemar calorías dieta que ofrezcan la oportunidad de evitar una drástica reducción en la ingesta calórica. Las dietas que no encajan en el estilo de vida media, o restringen uno o más grupos de alimentos, están condenadas al fracaso. En cambio, comer una dieta que incluye frutas frescas, verduras, cereales integrales (carbohidratos complejos), pescado (una buena fuente de grasas saludables), carnes con la grasa visible, aves de corral sin piel después de la cocción, legumbres, frutos secos y otras proteínas fuentes recomendadas por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) en su pirámide de alimentos (MyPyramid.gov). Consulte a un médico para discutir sus necesidades calóricas diarias y la necesidad de las restricciones dietéticas relacionadas con la salud.

ETIQUETA: