Cómo cuidar de una uña del pie que ha caído de

by admin

Onychoptosis es el término médico para una uña del pie caiga. Este término viene de origen griego y significa literalmente "Clavo caerse". Hay dos razones por las que una uña del pie puede caerse: Lesiones y hongos. hongos en las uñas se denomina onicomicosis, y por lo general ocurre cuando el hongo penetra en el área de la uña a través de un pequeño corte o alguna otra lesión. Hay varias lesiones que pueden causar un clavo se caiga, stubbing un dedo del pie o de interferencia en un área pequeña como una puerta hay un par de causas. Una uña del pie caerse debido a una lesión o un hongo no es infrecuente.

Instrucciones

Determinar la causa de la uña del dedo del que se cae

1 vistazo a la zona del uña del dedo.

2 Una muestra de la lesión puede ser hematomas en la piel, o la coagulación de la sangre debajo de la uña del pie, que se llama un hematoma subungueal. Si esto se produce un physican puede que tenga que dejar que la sangre fuera. Un hematoma subungueal es una hemorragia dolorosa bajo la uña y no debe ser confundido con un clavo magullado, que no es tan doloroso.

3 Un síntoma de fungs es la uña girando amarillo, blanco o marrón. El clavo también puede llegar a ser gruesa y quebradiza.

Tratamiento si la lesión es por hongos

4 Limpiar bien la zona con agua tibia y jabón.

5 mantenerla seca

6 Aplicar una antisceptic (cloruro de benzalconio) a la zona de una vez o dos veces al día.
El nuevo clavo debe crecer en dentro de un par de meses.

7 Si la uña no crece en, consulte a un podólogo (médico de los pies). El médico puede prescribir una pomada tópica para el tratamiento de una infección por hongos, o ella le puede dar un medicamento oral para matar la infección. En algunos casos la cirugía rara (extirpación de la uña o zona infectada) puede ser necesario.

Tratamiento si está lesionado

8 En la mayoría de los casos una uña del pie caerse debido a una lesión volverá a crecer por sí sola en un período de meses. Durante el proceso de rebrote, trate de no ejercer presión sobre el área lesionada.

9 Evitar el uso de zapatos de punta estrecha, o con tacones altos.

10 Mantener los pies secos

11 Si la uña no vuelve a crecer, o está volviendo a crecer de una manera que es doloroso o desagradable, consultar a un médico.

ETIQUETA: