Cómo caminar sin el tendón de Aquiles

by admin

Cómo caminar sin el tendón de Aquiles


Con una rotura del tendón de Aquiles, la cirugía restaura la salud y la fuerza del tendón. No se puede caminar sobre el pie lesionado por 10 días a seis semanas después de la cirugía, de acuerdo con el Mercy Hospital. Durante este período, un médico envuelve el pie lesionado en un molde, y el paciente usa muletas para caminar. Sin embargo, después de este período de descanso, el paciente puede comenzar a caminar sobre el pie lesionado de nuevo en un refuerzo o bota removible. Durante este tiempo, ejercicios de terapia ayudan a restaurar la fuerza total en el tendón de Aquiles.

Instrucciones

1 Después de cuatro semanas de reposo, vuelva a colocar el molde con una llave de Aquiles, o de arranque, lo que eleva el talón de manera que se puede caminar con todo el peso sobre el pie sin necesidad de utilizar el tendón de Aquiles. El trabajo del tendón es para que pueda levantar el talón al caminar; elevando el talón de forma permanente en una bota, el tendón no tiene que hacer ningún trabajo. (Si el médico retira el tendón de Aquiles durante la cirugía, esta bota es su mejor oportunidad de volver a caminar.)

2 A fin de fortalecer el pie lesionado, mientras que no se puede ir, Eric Berkson, MD, Cirugía Ortopédica de Quincy, en Massachusetts, recomienda retirar la traba y mover los dedos de los pies en un movimiento hacia arriba y hacia abajo, mientras se mantiene la pata en su lugar. Detener el ejercicio si se empieza a sentir dolor. Si usted no se siente dolor, hacer el movimiento 20 veces, tres veces al día.

3 Mueva el pie en un movimiento circular después de retirar la traba, estados Berkson. Mover el pie en un movimiento circular permite el tobillo para activar y fortalecer. Cuando experimenta ningún dolor, hacer 10 círculos en cada dirección, tres veces al día.

4 Con la llave de encendido, se acuesta boca arriba y el pilar parte superior del cuerpo en los codos. Doblar la pierna no lesionada y mantener recta la pierna de su pie lesionado. En la pierna recta, girar los dedos de los pies hacia el exterior y lentamente levante la pierna tan alto como sea posible, en línea recta. Repetir 20 veces, dos veces al día, si experimenta ningún dolor.

5 Con o sin el corsé, trate de ejercicios de equilibrio. SteadyHealth.com establece que después de un período prolongado de reposo de la tendón de Aquiles, la coordinación y el equilibrio de habilidades pueden sufrir. Por lo tanto, trate de mantener el equilibrio sobre un pie durante 20 segundos a la vez. Esto también re-fortalece el tobillo descansado, lo que evitará que las lesiones del tendón en el futuro, de acuerdo con SteadyHealth.com.

6 Después de cuatro semanas en el corsé, Berkson recomienda bajar la altura de la abrazadera, durante cuatro semanas más. Esto permite que el tendón se reactive sin estar estresado o muy usada. Continuar los ejercicios mencionados anteriormente.

Consejos y advertencias

  • Si se le hinche el pie durante el proceso de principio a caminar sobre el pie lesionado de nuevo, elevar la pierna por encima de su corazón hasta que la hinchazón disminuye.
ETIQUETA: