Cómo evitar los posibles efectos secundarios negativos de una dieta macrobiótica

by admin

Cómo evitar los posibles efectos secundarios negativos de una dieta macrobiótica


Los límites restrictivos de los alimentos contenidos en una dieta macrobiótica a veces puede dar lugar a efectos secundarios negativos. Cualquier plan de alimentación con requisitos estrictos ultra puede salir de su cuerpo deficiente de las vitaminas y minerales que también necesita. Evitar las trampas de una dieta macrobiótica equilibrando la cantidad adecuada de nutrientes en su dieta y tomar suplementos cuando sea necesario.

Instrucciones

1 Tome medidas saludables para obtener la cantidad correcta de nutrientes en su sistema, incluso cuando se siga una dieta macrobiótica estricta. Esto es imprescindible para los niños que deben tener los nutrientes esenciales para el crecimiento y el funcionamiento adecuado de los mecanismos del cuerpo. El logro de una dieta macrobiótica bien balanceada es muy posible si se consume suficiente calcio, proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega-3.

2 Obtener suficiente calcio en su dieta. planes de dieta macrobiótica requieren cantidades limitadas de productos lácteos. Si no desea que una gran cantidad de leche animal en su dieta, comer verduras de hoja verde, granos, nueces y semillas. Algunos vegetarianos estrictos toman suplementos dietéticos si no cumplen con los requerimientos diarios de calcio a través de sus alimentos. Si carecen de calcio en su dieta, puede tener efectos secundarios como una baja oferta de calcio de los huesos, lo que puede conducir a la osteoporosis. Otras maneras de aumentar su aporte de calcio es a través de jugo de naranja enriquecido con calcio, bebidas de soja y el tofu.

3 Infundir las cantidades adecuadas de zinc en su dieta macrobiótica general. La mayoría de las personas con estilos de vida vegetarianos tienen niveles normales de zinc, pero algunos no reciben las cantidades diarias recomendadas para esta sustancia. Si el sistema carece de la cantidad adecuada de zinc, que podría tener problemas para la curación, la mala calidad de la piel y un sistema inmunológico débil. Mientras que en una dieta macrobiótica, se debe evitar tales efectos secundarios por el consumo de semillas de calabaza, garbanzos y panes integrales.

4 Evitar algunas de las dietas macrobióticas iniciales que animaron a conseguir sus recursos alimenticios principalmente de granos. Algunos dietistas modernos consideran que esto podría dar lugar a deficiencias nutricionales. En su lugar, comprar una amplia variedad de productos orgánicos, así como productos comestibles. Además, un estilo de vida macrobiótica rige para cocinar comidas como recién lo posible, no calentados.

5 Véase tanto los aspectos positivos y negativos de la historia para comprender mejor el equilibrio de un estilo de vida macrobiótica. Para obtener información alimentaria y la nutrición, artículos macrobióticas, estudios, libros y enlaces, echa un vistazo a RevolutionHealth.com (ver Recursos más adelante).

Consejos y advertencias

  • Si después de una estricta dieta macrobiótica durante la lactancia, su bebé podría tener posibles efectos secundarios negativos. En algunos casos, el bebé debe administrarse una fórmula o vitamina B-12 suplementos para compensar la falta de vitaminas y calcio que pueden ser deficientes en su dieta.
ETIQUETA: