Aunque por lo general es fácil de controlar lo que se come en casa, a menudo es más difícil tomar decisiones saludables al comer en un restaurante. Aunque algunos restaurantes muestran información nutricional en sus menús, muchos no lo hacen. Esto hace que sea más difícil de decir qué elementos son saludables y cuáles no lo son. Si usted está comprometido con una alimentación saludable, usted debe tomar algunas precauciones al comer en restaurantes.
Paso 1
Aprender a detectar los alimentos saludables. sopas a base de caldo, verduras crudas o cocidas al vapor, una llanura, papa al horno y carnes a la parrilla, asado o al horno por lo general son opciones más saludables. Las comidas que son fritos, empanados, cremosa o crujiente son generalmente altos en calorías, grasas insalubres o de sodio.
Paso 2
Consulte el sitio web del restaurante antes de ir allí. Busque una página en su sitio web que muestra la información nutricional de sus menús. Seleccionar elementos del menú que son bajos en calorías y grasa pero ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes cuando sea posible.
Paso 3
Planificar su consumo de alimentos para el día en consecuencia. Al limitar su consumo de calorías o el consumo de grasas durante el día, es posible que tenga más opciones de alimentos entre los que elegir, sin pasarse de su presupuesto de calorías.
Etapa 4
Tenga en cuenta cuántas porciones hay en cada porción del elemento de menú que seleccione. Si contiene varias partes, compartir la comida con un amigo o pedir al servidor a la caja hasta la mitad de la comida para llevar a casa.
paso 5
Evitar comer sin sentido antes de la comida. Muchos restaurantes sirven una cesta de pan o un plato de patatas fritas antes de la comida. A pesar de que tomar algunas picaduras es inofensivo, ser consciente de lo que come para que no coma más de lo que desea sin darse cuenta.
paso 6
Pedir al servidor para las modificaciones. Muchos restaurantes ofrecen a los clientes opciones en la forma en que se prepara la comida o servirán de salsas en el lado, así que no tenga miedo de pedir alternativas más saludables.
paso 7
Dejar de comer cuando se sienta lleno. Pedir su plato para ser quitado o su comida para ser colocado en un contenedor de comida para llevar cuando haya terminado, incluso si sus compañeros de comedor todavía están comiendo. Esto evitará que recoger en su comida y comer más de lo necesario mientras espera a que los demás terminen de comer.
advertencias
- Evitar buffets cuando sea posible. Es fácil caer en la tentación de comer en exceso para tratar de obtener valor de su dinero.
Consejos
- El agua potable con su comida no sólo le ahorrará calorías, pero también puede hacer que se sienta más completa lo que comer menos.
- Si va a comer en un restaurante de comida rápida, se adhieren a las hamburguesas o sándwiches originales o tradicionales de la cadena. Estos son generalmente más pequeños y tienen menos calorías que los otros artículos. Ordenar comida de los niños en lugar de una comida de adulto es también una manera de ahorrar calorías y limitar el tamaño de las porciones.