Marcas en la piel son benignos y muy común. Por lo general ocurren en personas mayores de edad, y son más comunes en las personas obesas y personas con diabetes. Causas de etiquetas de la piel incluyen el virus del papiloma humano, el roce de la piel y los altos niveles de factores de crecimiento, como en el embarazo. Marcas en la piel pueden irritar cuando se frota contra la ropa, pero por lo demás no causar ninguna molestia. Por lo general, se eliminan por razones cosméticas. La crioterapia y la cirugía (con tijeras) son los métodos más comunes. Las hierbas tales como la sanguinaria se pueden utilizar, y los aceites esenciales como el aceite de árbol de té pueden trabajar. Sin embargo, otro método, llamado ligadura, es indoloro y suele ser eficaz.
Instrucciones
1 Limpie el área alrededor etiqueta de la piel. Se le ata un pequeño hilo alrededor del cuello de su marca en la piel. Debido a que la etiqueta de la piel no contiene terminaciones nerviosas, este método es indoloro.
2 Ate un hilo alrededor de su marca en la piel. Dependiendo de dónde está su etiqueta de la piel está en su cuerpo, es posible que necesite ayuda para este paso. Hacer un nudo corredizo con su hilo y deslizarlo sobre la parte superior de la etiqueta de la piel.
3 Tire de la etiqueta de la piel hacia fuera y lejos de su cuerpo. Empuje el nudo tan abajo como sea posible hacia la base de la etiqueta de la piel.
4 Apriete el nudo corredizo lo más ajustado posible sin romper el hilo. Sigue etiqueta de la piel de tres a cinco días, o hasta que la piel se cae de la etiqueta.
Consejos y advertencias
- Usted puede utilizar el aceite de árbol de té en combinación con la ligadura. Esto puede reducir el tiempo que tarda la etiqueta de la piel se caiga.
- También puede probar la aplicación de aceite de ricino a la etiqueta de la piel para la eliminación más rápida.
- Un nuevo método de eliminación de etiquetas de piel puede estar disponible en breve, según un artículo publicado en Dermatología en línea, publicado en febrero de 2009.
- Si experimenta cualquier dolor o malestar, consulte a su médico.