Un ligamento es el tejido que une dos huesos, en una articulación. Cuando se rompe el ligamento, la articulación se denomina esguince. Un tendón es un tejido que conecta el músculo al hueso. Cuando se estira o desgarra, se considera tensa.
Signos clínicos
lesiones de ligamentos son sospechosos cuando no se puede mover la articulación afectada, usted tiene dolor severo, los colapsos conjuntos basada en el peso y usted no puede tomar más de unos pocos pasos sin dolor significativo. Los tendones son sospechosos cuando hay hinchazón, rango limitado de movimiento y calambres.
Rayos X
Las radiografías pueden ser tomadas para descartar lesiones más graves, como fracturas de huesos. Con ciertas articulaciones, lesiones de ligamentos pueden ser confirmados por la posición de una estructura de la articulación si se desplaza por la lesión.
RM
Imagen de Resonancia Magnética (MRI) se utiliza para ver las áreas de tejido blando. desgarros de ligamentos se pueden ver, así como lesiones del cartílago, que pueden acompañar a las lágrimas ligamentos. desgarros de los tendones también se pueden ver con una resonancia magnética.
La artroscopia
Una artroscopia es un procedimiento ambulatorio en el que se inserta un tubo pequeño e iluminado en la articulación de la rodilla a través de una pequeña incisión. Su médico puede ver las imágenes del interior de la articulación y determinar el alcance de su lesión.
Advertencia
Si usted se sentía que se rompe cuando se lesionó, consulte a su médico. Descuidar el tratamiento de lesiones de tejidos blandos severos puede causar una discapacidad permanente.