Cómo reducir una rodilla dislocada o rótula

by admin

Cómo reducir una rodilla dislocada o rótula


rodillas dislocadas son lesiones graves, y por lo general evitan que la persona lesionada de caminar. Reducción de la rodilla será prevenir una lesión mayor y aliviar el dolor, pero tendrá que ser evacuado desde el desierto a la persona.

Instrucciones

Preparación

1 calmar a la persona lesionada hacia abajo, haciendo que la persona sea lo más cómoda y relajada posible.

2 determinar rápidamente si o no la reducción de la luxación (poner los huesos de nuevo en línea) es necesario (ver "Cómo decidir si se va a reducir una luxación").

3 Si la reducción de la luxación es necesario, con calma hablar a la persona lesionada a través de cada paso, asegurar el acuerdo y la cooperación de la persona.

4 Contar con la ayuda de un segundo socorrista.

Reducción y entablillado

5 Haga que la persona lesionada se encuentran en su espalda.

6 Coloque un socorrista a la cabeza de la persona lesionada, sosteniendo parte superior del cuerpo de la persona lesionada, enganchando los brazos por debajo de las axilas de la persona.

7 Coloque el segundo socorrista a los pies de la persona lesionada. Este rescatador debe tirar de la pierna con suavidad pero con firmeza para que los huesos se deslizan en su alineación natural.

8 Empuje la rótula en su lugar con cuidado si se tuerce hacia un lado. La rótula podría aparecer nuevamente en su lugar por sí misma como la pierna se endereza.

9 entablillar la pierna de forma segura, teniendo cuidado de no ejercer presión sobre la rótula (ver "Cómo entablillar una fractura de la rótula").

10 Compruebe la pierna con frecuencia para asegurarse de que la circulación no se vea afectada. Afloje la férula ligeramente si hay algún entumecimiento, pérdida de la sensibilidad, o la falta de un pulso en el pie.

Consejos y advertencias

  • Masajear el muslo para ayudar a minimizar los espasmos musculares, por lo que la reducción de la rodilla más fácil.
  • No forzar la rodilla en su lugar. Detienen inmediatamente si el dolor aumenta o la rodilla resiste la manipulación.
  • La reducción de luxaciones es riesgosa porque los vasos pueden resultar dañados cuando se manipulan los huesos y las articulaciones. A pesar de este riesgo, se debe reducir dislocaciones en lugares remotos para evitar una mayor lesión en la articulación y las extremidades.
  • Inscribirse en un curso de primeros auxilios o consultar a un profesional médico capacitado antes de intentar este procedimiento.
  • Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
ETIQUETA: