Una de las cuestiones más temibles para los nuevos padres es cuando su bebé no puede tener suficiente de los nutrientes que necesita para crecer y desarrollarse. Los bebés amamantados de manera intuitiva sobre el pecho de su madre o una botella, pero a veces otros factores interrumpen esta intuición. Cualquiera que sea la alimentación problema de su bebé se enfrenta, asegúrese de trabajar en estrecha colaboración con profesionales de la salud de su bebé para superar estos desafíos.
Amamantamiento
El primer problema de la lactancia materna para algunas madres y bebés se está prendiendo. La lactancia materna es simplemente una nueva habilidad que el bebé y la madre por primera vez deben adquirir a través de la práctica. Un especialista en lactancia de la Liga de la Leche local puede entrenar suavemente la madre en la manera de ayudar a su bebé a prenderse y el pecho también. Estos profesionales también ayudarán con los problemas más graves, como los pezones invertidos o producción inadecuada de leche.
La alimentación con biberón
Algunos padres son o no pueden amamantar o optar por utilizar botellas con su hijo. Esto introduce un grupo totalmente diferente de los posibles problemas de alimentación. pezón de una botella debe permitir que la leche o fórmula para escapar en la boca del bebé, permitiendo al mismo tiempo el aire dentro de la botella, todo ello sin derramar. La mayoría de los fabricantes de botellas hacen esto mediante la creación de agujeros de aire diminutos en el pezón. Si la boca de un bebé cubre el agujero de aire de la boquilla o si el pezón está funcionando mal, el bebé no será capaz de extraer la leche, y por lo tanto se sienten frustrados. El más frustrado se convierte en un bebé, más difícil es darle de comer. especialista en lactancia en Breastfeeding.com, Jeanne Cygnus, sugiere la compra de muchos pezones diferentes para encontrar el sistema más adecuado para su bebé.
La regurgitación frente a reflujo
Algunos padres temen que la regurgitación es un problema de alimentación y no debe ocurrir, sin embargo, es una práctica frecuente y normal. De acuerdo con la página web del Hospital Infantil de Boston, la regurgitación es el resultado de un sistema digestivo inmaduro, donde no se ha desarrollado completamente el músculo del esfínter que se encuentra entre el estómago y el esófago. Esto significa que incluso si el bebé está recibiendo cantidades adecuadas de leche materna o fórmula, que no es físicamente capaz de mantenerlo en su estómago. A medida que el bebé crece, este músculo se desarrollará y escupir disminuirá hasta que se detenga, por lo general entre 7 y 12 meses.
El reflujo es similar a escupir, pero el bebé no se superan. Durante el reflujo, y el contenido ácido del estómago suben hacia el esófago y la boca, el deterioro de la 'revestimiento del esófago. El reflujo es peligroso porque puede causar la aspiración, pero hay maneras fáciles de ayudar si su bebé tiene reflujo. Por ejemplo, hacer más pequeños, tomas más frecuentes, mientras que el bebé se siente con un pañal que no es demasiado apretado. Asegúrese de consultar con el médico de su bebé para determinar si el bebé está regurgitando o tiene reflujo.
vómitos
Cuando un bebé es una expresión muy fuerte escupiendo toda su comida, esto se llama vómitos. El vómito es grave y los padres deben consultar con el médico del niño para determinar la causa y un curso de acción. De acuerdo a la causa más común de Manuales Merck Medical Library Online vómitos infantil es la gastroenteritis. También puede ser causada por infecciones en otras partes del cuerpo, tales como infecciones del oído y del tracto urinario. La buena noticia es que, una vez que el bebé ha superado todo lo que tenía la infección, el vómito debe dejar así.