En términos de redes de Internet, un "punto caliente" es un lugar público como una empresa u organización que ofrece a sus usuarios libre "Wi-Fi" servicio de Internet inalámbrico. Estos lugares pueden incluir cafeterías, bibliotecas y empresas, incluso de propiedad privada. Aunque se puede usar tu PSP para conectarse a Internet al mismo tiempo en uno de estos puntos calientes, no es exclusivamente necesarios. El PSP también puede conectarse a Internet a través de red inalámbrica de Internet de su hogar.
Instrucciones
1 Asegúrese de que su PSP está en el rango de conexión a Internet inalámbrica de su casa. La señal será más fuerte cuanto más cerca esté al punto de origen (el router inalámbrico o módem), a fin de tratar de llegar lo más cerca de ella como sea posible.
2 Seleccionar la opción "Configuración" del menú principal de la PSP. Desplácese hacia abajo y pulse el botón "X" en la PSP para seleccionar la opción "Configuración de red".
3 Seleccione la opción que dice "Modo infraestructura" de la lista que aparece. Esto le permitirá navegar a una nueva pantalla. Seleccione "Nueva conexión". Por último, seleccione el botón "Scan" para informar a su PSP para escanear el área de las redes inalámbricas disponibles.
4 Seleccione el nombre de red inalámbrica de Internet de su hogar de la lista que aparece. Si la red está protegida por contraseña, se le pedirá que introduzca la contraseña en este momento.
5 El nombre de su "Nueva conexión" en tu PSP. Darle un nombre que va a reconocer fácilmente, como "red doméstica" o "Internet en el hogar." Una vez terminado, se puede navegar de vuelta al menú principal de la PSP y el uso de Internet en la misma forma que lo haría, mientras que en un punto de acceso. Ahora también puede jugar a juegos multijugador con otras personas en Internet.