Una especialidad de huevos es suave y esponjoso, con un sabor y una textura que recuerda a una tortilla bien preparado. La adición de carne y verduras a la cazuela complementa los huevos y hace que el plato más relleno con la proteína extra y contenido de fibra. Si usted va a ser corto el tiempo, optar por una especialidad de huevos para preparar con anticipación. Puede preparar la cazuela hasta dos días de antelación, cortando todo el trabajo a excepción de colocarlo en el horno cuando la hora de comer está cerca.
Paso 1
Romper los huevos en un bol y añadir la leche, usando un batidor para mezclar los dos ingredientes. Cuando batir, batir la mezcla con movimientos rápidos circulares, para obtener los mejores resultados.
Paso 2
Agregar los cubos de pan y remover la mezcla con una cuchara de madera. Seguir removiendo hasta que los cubos de pan están saturados con la mezcla de leche y huevo. Se agita la espinaca, tocino desmenuzado y la mitad del queso rallado en la mezcla.
Paso 3
Preparar el molde mediante el recubrimiento de su interior, incluso en una capa delgada, de aceite en aerosol. Se vierte la mezcla de huevo en la bandeja para hornear y cubra con el queso rallado restante.
Etapa 4
Cubra el molde para hornear con papel de aluminio y refrigerar hasta por 48 horas.
paso 5
Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit cuando esté listo para cocinar y servir la cazuela.
paso 6
Retire el papel de aluminio de la bandeja de horno y colocar la cazuela en el horno. Hornear durante unos 50 minutos o hasta que el queso encima hincha. Esta receta rinde 12 porciones.
Consejos
- Puede sustituir las espinacas en esta receta con 1 1/2 tazas de verduras picadas su favorito.
- Si usted está preocupado por el contenido de grasa de este plato, se puede sustituir el tocino de pavo para el tocino de cerdo y queso bajo en grasa para el queso con toda su grasa.
Cosas que necesitará
- 8 huevos pasteurizados
- cuenco grande
- 3 tazas de leche
- Batidor
- 8 tazas de civil, cubos de pan secas
- Cuchara de madera
- 1 1/2 taza de espinacas frescas picadas
- 12 rebanadas de tocino, cocido y desmenuzado
- 1 taza de queso cheddar fuerte
- 13-pulgadas por 9 pulgadas para hornear pan
- Spray para cocinar
- Papel de aluminio