Las unidades flash son grandes para compartir los medios de comunicación y programas con sus amigos y familiares. Debido al aumento de la portabilidad a través de medios alternativos tales como discos ópticos, utilizando una unidad flash es una forma fácil de mover un programa de un ordenador a otro. Si alguien le dio una aplicación en una unidad flash, puede instalarlo directamente desde la unidad o copiar la carpeta del programa en el ordenador.
Instrucciones
1 Inserte la unidad flash en un puerto USB disponible en su computadora.
2 Haga clic en "Inicio", luego haga clic en "PC". Busque el icono "USB Flash Drive" o "medios extraíbles".
3 Haga doble clic en la unidad para exponer su contenido. Si lo que desea es instalar el programa, abrir la carpeta de instalación del programa y haga doble clic en el archivo ejecutable de instalación. Si desea copiar toda la carpeta del programa en la unidad, vaya al siguiente paso.
4 Haga clic derecho en la carpeta del programa y haga clic en "Copiar". Haga clic en "Inicio" y haga clic en "Documentos" para abrir la carpeta de documentos.
5 Haga clic en un área vacía de la carpeta y haga clic en "Pegar". Esto transfiere la carpeta del programa en la carpeta seleccionada en el ordenador.