El programa Silverlight se utiliza en equipos basados en Windows para proporcionar efectos multimedia dentro de un navegador web. Conflictos con otros programas que se ejecutan en el navegador web puede dar lugar a los usuarios que deseen desactivar Silverlight en lugar de permitir que continúe el funcionamiento. Para bloquear Silverlight actualice automáticamente en sí, primero quitar Silverlight desde el sistema operativo Windows. El procedimiento es sencillo y no requiere el uso de software adicional. Una vez Silverlight se ha quitado de Windows, no volverá a conocer su presencia y puede ser excluido de ser reinstalado automáticamente a través del programa de actualización de Windows incluido.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla. Seleccione "Panel de control" en el menú emergente.
2 Haga clic en el enlace "Agregar o quitar programas" en la ventana que aparece.
3 Desplácese hacia abajo la columna que aparece debajo de "Agregar o quitar programas". Haga doble clic en "Microsoft Silverlight" de la lista de opciones que se presentan en la columna.
4 Haga clic en el botón "Eliminar" en la ventana emergente que aparece. Haga clic en el botón "Sí" en la ventana emergente de confirmación que sustituye a la ventana emergente.
5 Cierre la ventana haciendo clic en la "X" roja en la esquina superior derecha. Reinicie Windows.
6 Haga clic en "Inicio". Seleccione "Todos los programas" del menú emergente. Seleccione "Windows Update" en el sub-menú emergente "Todos los programas".
7 Haga clic en "Cambiar la configuración" en la columna izquierda de la ventana que aparece.
8 Haga clic en "Off" al lado de la casilla de verificación "actualización automática".
9 Marque la casilla junto a "Incluir las actualizaciones recomendadas al descargar, instalar, o reciba una notificación sobre" - la casilla de verificación está por debajo de la pestaña "Actualizaciones recomendadas".
10 Haga clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana. Cierre la ventana haciendo clic en la "X" roja en la esquina superior derecha. Reinicie Windows.