"Espía" es un término usado para describir el software que se anuncia, recopila información personal o cambia la configuración del ordenador. Rogue programas anti-spyware están clasificados como "software espía". Estos programas cambian la configuración de Internet y redirigir sus búsquedas en Internet a sitios web maliciosos. Por ejemplo, cuando la búsqueda de "Google", un programa anti-spyware podría en cambio le llevará a un sitio web de venta software falso. Los ejemplos de los programas anti-spyware incluyen Vista Defender Pro, XP Antispyware 2011 y Restaurar sistema. Afortunadamente, estos programas se pueden quitar para que pueda acceder a sitios como Google de nuevo.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", luego "Todos los programas" y luego "Windows Defender" para abrir Windows Defender.
2 Haga clic en la flecha hacia abajo junto al botón Ayuda. Seleccione "Buscar actualizaciones". Windows Defender instalará las actualizaciones disponibles. Esto puede tomar varios minutos.
3 Haga clic en la flecha hacia abajo junto a Explorar y seleccione "Full Scan" en el menú desplegable. Windows Defender escanear todo el equipo y eliminar automáticamente cualquier software espía que detecta.