La mejor dieta para la hipertensión

by admin

La presión arterial alta, o hipertensión, es un trastorno común que afecta a más de 73 millones de personas en los Estados Unidos solamente. A medida que la presión arterial alta es un presagio de otras complicaciones cardíacas - tales como enfermedades del corazón, ataque al corazón o un derrame cerebral - mantener la hipertensión bajo control con una dieta saludable es clave para evitar estas enfermedades que acortan la vida. Afortunadamente, la ciencia ha identificado los factores desencadenantes detrás de la presión arterial alta, por lo que la única cosa que nos impida ver resultados es usted.

Presión arterial alta y la enfermedad

La hipertensión arterial es en gran parte un asesino silencioso que rara vez se manifiesta con síntomas notables. Cuando los síntomas aparecen, pueden ser mal interpretadas fácilmente como anomalías, lo que permite la hipertensión ir a menudo muchos años sin ser detectado. Algunos de los síntomas incluyen hemorragia nasal, fatiga, dolor en el pecho y latidos irregulares del corazón. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, programar una cita para obtener hágase la prueba para la hipertensión, tan pronto como sea posible.

La dieta DASH

La dieta DASH - corto para Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión - es una de las mejores maneras de combatir la hipertensión, ya que fue diseñado a medida para la tarea. La dieta DASH está recomendado por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre, la Asociación Americana del Corazón, Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2005 y las Directrices de Estados Unidos para el tratamiento de la presión arterial alta.

DASH Teoría y Beneficios de la dieta

Las obras de la dieta DASH mediante la regulación de los alimentos problemáticos, lo que le permite un menor acceso a ellos para combatir la hipertensión. Estos alimentos peligrosos son reemplazados con alternativas presión sana, la sangre de descenso, lo que resulta en una reducción en la hipertensión general dentro de las primeras dos semanas. Como beneficio adicional, las cantidades generosas de frutas y verduras en la dieta DASH puede ayudar a prevenir otras enfermedades que amenazan la vida, como el cáncer.

DASH reglas de la dieta

Para seguir la dieta DASH, consumir al menos seis porciones de granos integrales por día, cuatro porciones de fruta, cuatro porciones de verduras, dos porciones de bajo contenido de grasa o productos lácteos sin grasa, no más de 2,5 porciones de carne, pescado o pollo, y no hay más de cuatro porciones de grasas o dulces. Además, consumir entre tres a seis porciones de semillas, frutos secos o legumbres durante toda la semana para reforzar la ingesta de fibra.

La implementación de la dieta DASH

La mejor estrategia de aplicación de la dieta DASH es un enfoque gradual. Para ello, mediante la sustitución de comenzar conscientemente porciones de carne en su dieta regular con porciones de frutas o verduras, aumentando poco a poco su consumo diario a lo largo de varias semanas. Además, reemplazar la mayoría de sus aperitivos o postres con frutas o verduras también. Aunque la dieta DASH no está diseñado específicamente para ayudar a bajar de peso, pérdida de grasa será sin duda un agradable efecto secundario de este plan.

ETIQUETA: