Los padres establecieron controles de los padres para evitar que sus hijos accedan a contenido inapropiado en línea. Esto puede ser una herramienta muy útil para proteger a los niños de los depredadores en línea y contenido para adultos que podrían afectar negativamente. Sin embargo, la definición de "apropiado para su edad" es un área muy gris. Los controles pueden bloquear sitios web que son, en general, perfectamente inocente, pero contienen algún contenido para adultos que es, de hecho, la edad apropiada en el contexto, por ejemplo, sitios, obras de arte y museos que cuentan con desnudos, o en los sitios de historia que tratan sobre los enredos románticos de la realeza. Afortunadamente, hay algunas formas de eludir los controles parentales de AOL y tener acceso a los sitios bloqueados.
Instrucciones
1 Obtener el nombre y la contraseña de un amigo que tiene una cuenta desbloqueada. En la pantalla de inicio de sesión, baje hasta donde debe introducir su nombre de usuario y seleccione invitado en su lugar. Iniciar sesión con el nombre y la contraseña de su amigo
2 Acceder a un navegador web diferente. Si su cuenta de AOL que permite, tratar de abrir Firefox o IE, y acceder a la web a través de estos navegadores. Asegúrese de utilizar AOL de vez en cuando para que sus padres ven un informe de actividad de AOL.
3 Utilizar un proxy web. Estos son sitios web que permiten ver y / o acceder a sitios web desde un servidor independiente (es decir, que no está conectado a su cuenta original de AOL). Algunos servidores proxy permiten ver una página; otros le permiten acceder a páginas con las cuentas de usuario / contraseña. Tenga en cuenta que es muy difícil de ver el video a través de servidores proxy. proxies web como Open Silencio y Mowser (ver Recursos) trabajan con AOL.
4 Utilizar un equipo diferente, como por ejemplo una en una biblioteca con acceso a Internet, o en un cibercafé.
Consejos y advertencias
- Antes de pasar por alto los controles de los padres por su cuenta, es posible que trate pedir a sus padres para aflojar las riendas un poco. Nunca está de más preguntar.
- controles de los padres se ponen en marcha para protegerle. Si usted va a pasar por alto los bloques, ser responsable. Visita los sitios apropiados para la edad en que el bloque es un error; no visite los sitios para adultos que están claramente bloqueados por una buena razón.