Cómo solucionar problemas de una batería Lenovo N100 no cobrar

by admin

Cuando una batería portátil Lenovo N100 no tendrá cargo, la causa más probable es una batería muerta que necesita ser reemplazado. Sin embargo, antes de gastar dinero en una costosa sustitución de la batería, la solución de problemas le ayudará a confirmar que ése es de hecho el problema. Además de una batería muerta, otras razones comunes por las que la batería no se carga incluyen un adaptador de alimentación defectuosa, una batería sucia o una batería no se coloca correctamente en el ordenador portátil.

Instrucciones

1 Girar el portátil Lenovo N100 y desconéctelo de cualquier fuente de energía.

2 Desbloquear la palanca de liberación de la batería deslizando la palanca, en la parte inferior de la computadora portátil, hacia el icono de la batería no está bloqueado. Mientras mantiene la palanca en su lugar, deslice la batería de la unidad de alojamiento de la batería. La batería no se deslice hacia afuera si la palanca de liberación masa está en la posición bloqueada.

3 Inserte el conector de adaptador de corriente circular en la toma en la computadora portátil Lenovo N100. Enchufe el otro extremo del adaptador de alimentación a una toma de corriente que funcione.

4 Pulsar el botón "Power". El ordenador portátil debe encenderse. Si no lo hace, el adaptador de corriente no está funcionando correctamente y debe ser reemplazado. Pulsar el botón "Power" de nuevo para activar el portátil apagado. Retire el adaptador de corriente.

5 Limpie el polvo y los residuos de la unidad de vivienda batería y la batería con un paño limpio y sin pelusa. Si hay residuos que no se limpie, humedezca una esquina de la tela con el roce o alcohol isopropílico. Usarlo para limpiar el residuo. Si los contactos de la batería parecen estar dañados, abollado, corroídos o sueltos, reemplace la batería. Si los contactos de la unidad de alojamiento de la batería están dañados, consulte a un profesional para obtener información sobre la sustitución de la unidad de alojamiento de la batería. No utilice un ordenador con contactos de la batería dañados ya que esto puede causar problemas eléctricos o incendios.

6 Coloque la batería de modo que los contactos estén hacia abajo. Deslice la batería en la unidad de alojamiento de la batería, por lo que los contactos estén alineados con los contactos de la unidad de cubierta de la batería hacia la parte posterior. Una vez que la batería se coloca correctamente, el dispositivo de bloqueo bloqueará la batería en su lugar. La batería debe ser segura, no tambaleante. Si la batería se mueva, y eliminar y tratar de deslizarse en su sitio de nuevo.

7 Enchufe el adaptador de corriente en el portátil. La luz indicadora de carga de la batería debe encenderse, indicando que la batería se está cargando. Deje que la batería se cargue durante cuatro horas.

8 Retire el adaptador de corriente. Presione el botón de encendido. La computadora portátil debe encenderse. Si el ordenador portátil no se enciende, la batería debe ser reemplazada.

ETIQUETA: