Hacer baldosas de madera es una técnica útil para quienes participan en el diseño gráfico. Cuando texturizar superficies en juegos, o en la Web, es importante contar con pequeñas imágenes que se pueden repetir, sin que parezca una imagen en mosaico. Esto acelera los tiempos de carga y reduce considerablemente la carga de la computadora haciendo que el sitio web de destino o juego.
Instrucciones
1 Abra el archivo en Photoshop. Archivo-> Abrir se abrirá un cuadro de diálogo donde puede seleccionar su foto de la madera.
2 Utilice la herramienta de recorte para seleccionar una muestra representativa de la madera que le gustaría hacer una baldosa de. Pulse enter para recortarla.
3 Utilice el filtro de compensación para compensar la imagen recortada 100 píxeles hacia arriba y hacia la derecha. El filtro de desplazamiento se puede encontrar en "Filters-> Otros-> offset."
4 Utilice la herramienta de desenfoque a difuminar las líneas que aparecen obvias. La herramienta de desenfoque se encuentra en la paleta de herramientas a la izquierda de la pantalla.