Cómo Deworm cachorros con hijos en casa

by admin

Cómo Deworm cachorros con hijos en casa

Muchos cachorros nacen con algún tipo de gusanos intestinales que les ha transmitido a través de la placenta o la leche de la madre, según Cass Servicios Veterinarios. Una señal estándar de gusanos en un cachorro es un vientre hinchado. Sin embargo, algunos cachorros no muestran signos de gusanos intestinales, pero todavía los llevan. Los gusanos pueden ser potencialmente peligroso para los seres humanos, así como a los cachorros, pero pueden ser tratados con la medicación desparasitación. Hasta que los cachorros son tratados, lavarse las manos después de jugar con ellos y mantener a los niños sin supervisión de distancia de ellos.

Instrucciones

1 Visita su veterinario, que será capaz de proporcionarle un desparasitante seguro. Hay medicamentos antiparasitarios que se pueden comprar sin receta de un veterinario, pero pueden ser demasiado fuertes o incluso ineficaz. Pedir al veterinario el tiempo que tarda el medicamento de desparasitación a trabajar y cómo se debe limpiar los desechos de manera que los familiares no entran en contacto con ella.

2 Separar los cachorros y los niños, mientras que los cachorros están desparasitados porque los cachorros se derraman los gusanos. Asegúrese de advertir a los niños sobre el riesgo potencial de la enfermedad para que sepan que se mantenga alejado de los cachorros.

3 Construir un área de contención para los cachorros o encerrarlas en una pluma o de la perrera. Limpiar con regularidad para que los cachorros no están jugando cerca de sus residuos.

4 Tome los cachorros al veterinario para las pruebas para determinar si los gusanos se han ido antes de permitir que los niños interactúen con ellos. Puede que tenga que desparasitar a los cachorros más de una vez.

Consejos y advertencias

  • Si usted permite que sus niños jueguen con los cachorros durante el proceso de eliminación de parásitos, darles instrucciones para lavarse muy bien las manos con jabón antibacteriano después.
  • Mantenga la medicina desparasitación fuera del alcance de los niños. No debe por ingeridos por los seres humanos y puede hacer que sus hijos enfermos.
ETIQUETA: