Municiones aficionados recarga premio una vez disparado cartuchos de latón militares, ya que son componentes de alta calidad, y son relativamente baratos en comparación con los casos de latón comerciales. A diferencia de los cartuchos comerciales, sin embargo, los cebadores en cartuchos militares se rizan en el bolsillo de imprimación, para que puedan resistir mejor manejo riguroso en el campo. El engarzado tiene que ser eliminado antes de un nuevo cebador puede ser presionado en el cartucho como parte del proceso de recarga. Recarga fabricantes de herramientas hacen una variedad de herramientas de la especialidad caro para eliminar el rizado en la cúpula militar, pero también se puede utilizar la herramienta de chaflán de un recargador común para lograr los mismos resultados.
Instrucciones
1 Examinar los casos de cebado con los cartuchos de determinar qué tipo de imprimación de engarce que tienen. Un anillo de engarzado aparece como un pequeño anillo de sellado alrededor de la circunferencia de la bolsa de imprimación. Estos se encuentran típicamente en los Estados Unidos excedentes cúpula militar y requieren menos fresado. Puñalada engarces parezca pestañas cortas de metal dobladas en el lado de la bolsa de imprimación, y requieren más fresado para conseguir un resultado uniforme.
2 Recoger una caja de cartucho en una mano y su herramienta de chaflán en la otra. Una herramienta de chaflán tiene cuchillas de corte de metal duro en ambos extremos. En un extremo, se enfrentan hacia adentro, hacia un pequeño poste de metal; este fin se utiliza para desbarbar el borde exterior de una boca caso. En el otro extremo, los cortadores de cara hacia fuera y llegan a un punto; este fin se utiliza para biselar, o "chaflán", el borde interior de una boca caso. El extremo en punta de la herramienta también se utiliza para escariar los bolsillos de cebadores.
3 Insertar el extremo en punta de la herramienta de chaflán en el bolsillo de imprimación. Mantenga la herramienta en un ángulo de 90 grados con respecto a la cabeza de la caja (la parte inferior del cartucho). Presione la herramienta contra la cabeza de la caja con una empresa, de media presión y giro hacia atrás y adelante dos o tres veces para eliminar una pequeña cantidad de cobre amarillo de la boca de la bolsa de imprimación.
4 Compruebe el bolsillo de imprimación. Si el bolsillo de imprimación no tiene un borde cuadrado, vuelva a insertar la herramienta de chaflán y darle una o dos vueltas más. Escariado recorta distancia la muesca estrecha y plana de las bolsas de anillo engarzado, y elimina todo rastro de las "fichas" de bronce creadas por engaste de arma blanca.
5 Ponga a un lado la herramienta de chaflán. Soplar el polvo de metal que pueden estar dentro del bolsillo de imprimación. Inserte una herramienta de limpieza de bolsillo en el bolsillo de imprimación imprimación. Gire la herramienta de ida y vuelta en el bolsillo un par de veces para eliminar cualquier residuo restante.