pull ups, también conocido como la barbilla sube, son uno de los más poderosos ejercicios de fortalecimiento. Ellos trabajan los bíceps, los músculos laterales y la parte posterior todo en un solo movimiento agraciado. Sin embargo, haciendo una tracción adecuada hasta requiere levantar el peso de todo el cuerpo que podría no ser posible para algunas personas que son nuevas en el entrenamiento de fuerza o con sobrepeso. Puede, sin embargo, trabajar con un socio para la ayuda a aumentar su fuerza hasta el punto en que puede hacer un tirón todo por su cuenta.
Instrucciones
1 Colgar de la barra del levantamiento con sólo sus manos.
2 Haga que su pareja soporte detrás de usted con sus rodillas dobladas.
3 Doble las rodillas y tiene su pareja tome sus tobillos en sus manos.
4 Tirar de su peso corporal al día con sus brazos.
5 Empuje sus piernas en las manos de su pareja para el apoyo. Él tendrá que proporcionar fuerza y apoyo con los brazos. Esto puede ser un buen ejercicio para su pareja, también.
6 Al levantar a sí mismo con la ayuda de su pareja, que tendrá que pasar de cuclillas a pie y continuar a proporcionar fuerza y apoyo.
7 Continuar con el tirón hacia arriba asistido a la parte superior de la barra del levantamiento y luego volver a bajar de una manera lenta y controlada.
8 Hacer tantas repeticiones como puedas tan a menudo como sea posible. A medida que adquiera fuerza, que su pareja de hecho sólo un tobillo, que cuentan con el apoyo de su cintura. Usted notará que su fuerza va a construir rápidamente y usted será capaz de hacer pull ups por su cuenta en ningún momento.
Consejos y advertencias
- Aumentar el número de repeticiones que haces en cada sesión de entrenamiento acelera en gran medida de su progresión y el desarrollo.
- Siempre prueba la capacidad de soporte de peso de cualquier barra del levantamiento antes de suspender a sí mismo de ella.