Un nebulizador es una pieza de equipo médico usado para administrar la medicina que se forma en un vapor o niebla fina y se toma en el cuerpo mediante el uso de una boquilla o máscara facial. Un nebulizador se utiliza para administrar un medicamento para aquellas personas con enfermedades respiratorias tales como el asma. Muchos nebulizadores en el mercado son funcionamiento de la batería, por lo que es importante asegurarse de que la batería está cargada y lista para su uso en todo momento, especialmente para los pacientes con enfermedades crónicas.
Instrucciones
1 Retire la unidad de medicación o nebulizador y enjuague el exceso de cualquier medicamento que pueda estar en la copa o el soporte de manera que el medicamento fresca puede emitir libremente desde el nebulizador.
2 Tome el adaptador de CA o el cargador de batería de la caja de almacenamiento para el nebulizador. Se recomienda mantener siempre el adaptador o cargador en el caso y tenerlo listo para su uso.
3 Localizar el puerto en el nebulizador donde se colocará el extremo del adaptador, y luego conectar el adaptador a la unidad. Asegúrese de que está en forma segura. Si está utilizando un cargador de batería, retire la batería del nebulizador y colocarlo en el soporte del cargador.
4 Conecte el enchufe externo del adaptador de CA o el extremo del cargador de baterías en una toma de corriente que funcione. Si está utilizando un adaptador de CA, coloque el nebulizador en un lugar donde el cable no va a causar un peligro para cualquier persona caminando pasado.
5 Cargar la batería en el adaptador de CA o el cargador de la batería durante al menos 4 horas o hasta que la luz indicadora se ilumina en verde.