Cualquiera que haya experimentado el vértigo le dirá que se trata de una sensación de mareo, náuseas y mareo. Los disparadores de vértigo suelen deberse a un problema en el oído interno, tal como una infección. Los ataques de vértigo pueden durar sólo un corto tiempo, pero aún se deben tomar precauciones para protegerse a sí mismo cuando lo experimentas. Seguir algunas pautas sencillas para ayudar a manejar su vértigo la próxima vez que ocurra.
Instrucciones
1 Apague todas las fuentes de luz y el ruido cuando se está enfermo de vértigo. La oscuridad y ayuda tranquila hacen sentir los síntomas menos graves y de hecho pueden reducir el tiempo que se tarda en recuperarse. Trate de encontrar un lugar para acostarse y evitar el movimiento. Moverse por un cuarto oscuro cuando está mareado podría resultar en lesiones graves. Trate de evitar cualquier movimiento rápido cuando usted está sufriendo de vértigo.
2 Visita a un médico si tiene episodios frecuentes o prolongadas de vértigo. Cualquier persona puede experimentar periódicamente una sensación de mareo y náuseas, pero los síntomas que persisten y reaparecen varias veces al mes puede ser un signo de una enfermedad grave subyacente. Un médico puede ser capaz de diagnosticar la causa del vértigo y prescribir tratamientos para ayudar a controlar y aliviar los síntomas.
3 Evitar el consumo de grandes cantidades de alcohol. Si usted sufre con frecuencia de ataques de vértigo, alcohol sólo puede servir para exacerbar el problema e intensificar los síntomas. Embriaguez, junto con los síntomas de vértigo aumenta exponencialmente sus posibilidades de lesión.
Consejos y advertencias
- Programar un amigo o un número de teléfono del miembro de la familia en su teléfono. Por este motivo es por lo que no tiene que marcar todo el número de teléfono con el fin de obtener ayuda si la necesita.
- Cubra sus ojos con un paño húmedo si no puede encontrar un lugar oscuro para descansar. El paño frío será una comodidad suave para las náuseas y el mareo al tiempo que bloquea algo de luz.
- No opere vehículos o maquinaria pesada cuando se sufre de vértigo. Esto puede resultar en serias lesiones a usted u otros. Si necesita transporte en algún lugar, pedir a un amigo o familiar que lo lleve.
- Si bien la causa más común de vértigo es un problema del oído interno, nunca se debe insertar nada en el oído bajo ninguna circunstancia. Insertar cualquier cosa en su oído para inspeccionar los daños pueden dar lugar a un problema más grave. Deje que su médico sea el que inspeccionar sus oídos.