Los días de lluvia son un buen momento para quedarse en casa y pasar tiempo de calidad con sus hijos. Los niños más grandes tienen una capacidad de atención de largo y pueden hacer una variedad de proyectos por su cuenta. Los preescolares necesitan tiempo más centrado y atención por parte de un cuidador. Puede usar las cosas alrededor de la casa para crear proyectos para su niño en edad preescolar. Asegúrese de incluir la actividad física, incluso si se estira entre otras actividades. Esto ayudará a mantener la capacidad de atención de su hijo.
Prueba de sabor
Una prueba de sabor es una gran manera de involucrar a los sentidos del niño y tienen un montón de diversión. Preparar pequeños platos o tazas de alimentos. Incluir alimentos al niño le gusta, así como diferentes especias o condimentos. Ocultar los alimentos recogidos para que su niño no puede ver la comida. Coloque una venda en los ojos de su hijo y comenzar dándole diferentes cosas para comer. A ver si puede adivinar la comida. Después de probar toda la comida que ha preparado, ayude a su hijo a inventar una prueba de sabor de su propia. Puede invitar a un amigo o hacer la prueba de sabor con otro miembro de la familia.
Búsqueda del Tesoro
Hide varios de los juguetes favoritos de su hijo en toda la casa. Hacer dibujos del juguete y escribir el nombre debajo de la imagen. Pídale a su hijo para ir en una búsqueda del tesoro para los artículos que esconder. Si su hijo está recibiendo cerca del juguete, decirle que se está "caliente". A medida que se mueve más lejos del juguete, decirle que se está "frío". Esto eliminará su frustración si no puede encontrar el juguete inmediatamente.
instrumentos de la banda
Crear instrumentos de la banda con los elementos de la papelera de reciclaje. Una caja pequeña se puede convertir en un banjo. Cortar una bodega en la parte superior de la caja y colocar bandas de goma alrededor de ella. Puede hacer que el cuello de la guitarra con cinta adhesiva de un rollo de toallas de papel a la caja. Use un recipiente de avena tradicional como un tambor. Después de hacer los instrumentos, se acostó periódico y decorar los instrumentos con pintura.
Cocinando pan
La mayoría de los niños en edad preescolar les encanta ayudar en la cocina. No siempre es conveniente cuando usted está tratando de hacer algo rápidamente, pero un día de lluvia le da un montón de tiempo extra para gastar en la cocina. Deje que su hijo le ayude a mezclar, amasar y hornear una barra de pan. Incorporar el desarrollo de habilidades motoras, mostrando a su hijo cómo trenzar el pan y luego ver que cocer en el horno y mantener su forma trenzada.