La elección de la fecha correcta para el baile de graduación puede hacer la diferencia entre una noche emocionante que nunca olvidará y una noche aburrida usted desea que usted podría olvidar. No espere a que su fecha de sueño preguntarle al baile. En su lugar, encontrar una manera divertida y creativa para llamar su atención y le preguntarse.
Un equipo con tus maestros
Los estudiantes de secundaria a menudo piensan de los profesores como intimidante, pero la mayoría de los profesores de secundaria están interesados en la vida de los adolescentes y probablemente resultará muy divertido para ayudar a hacer ese tipo especial para el baile de graduación. Divya Bahl de la "revista Seventeen" sugiere preguntar a un tipo al baile utilizando un pop-quiz. Pregunte a su profesor para ayudarle a subir con un pop-quiz y utiliza la última pregunta en el cuestionario para pedirle a la danza. También puede hacer que el maestro escribe su propuesta en la pizarra y darle una sorpresa delante de sus compañeros de clase, o que el maestro menciona espontáneamente en su conferencia para el día.
Confiar en sus amigos
Su tipo probablemente valora las relaciones que ha formado con sus amigos y confía en sus opiniones. Si usted puede conseguir a sus amigos a su lado y permitir que le ayudan a planear la manera perfecta para pedirle a la danza, hay una buena posibilidad de que va a decir que sí. Obtener opiniones de sus amigos acerca de sus actividades favoritas y utilizar una de sus sugerencias para personalizar la forma en que se lo pidan. Tienen sus amigos ayudan a configurar una búsqueda del tesoro en la escuela, en los lugares que le gusta pasar el rato. Pedir a sus amigos para ayudar a decorar su casillero con sus cosas favoritas y colgar un cartel hasta pidiéndole la gran pregunta.
Tomar fuera del aula
El hecho de que el baile de graduación es un evento de la escuela secundaria no significa que usted tiene que preguntarle a él en la escuela. No tenga miedo de preguntar a ese tipo especial fuera de las salas de la escuela para una sensación más íntima. Sacarlo a cenar en su restaurante favorito y pedirle al compartir una deliciosa comida. Haga que el repartidor de pizza entregar una caja de pizza con la gran pregunta envuelto en su interior. Planear un picnic sorpresa en el parque con todos sus alimentos favoritos y tiene un cliente de entrar y pedirle que vaya al baile con usted. Haga personal se ajuste a sus intereses únicos.
Mantenerlo en la escuela
Si usted es un poco tímido o no se conoce su aplastamiento que así, pidiéndole que el baile de bienvenida durante el horario escolar es probablemente una apuesta segura. Pregunte a su director para utilizar el sistema de megafonía y preguntarle durante los anuncios de la mañana. Reúnase con su coro y cantar su invitación. Trate de él deslizarse una nota simple que analiza las cosas en él que usted valora y aprecia, seguido por la gran pregunta. Se adhieren a las cosas que usted sabe que él ama con el fin de dar a su invitación una sensación más personal.