Sobre pastores australianos

by admin

Sobre pastores australianos

Pastores australianos son perros inteligentes, leales conocidos por su pastoreo y habilidades que guardan. Hoy pastores australianos se utilizan en muchas capacidades diferentes - de la ganadería de ayudar a las personas sordas y blind-- pero también pueden ser buenas mascotas en hogares amorosos. Pastores australianos son una raza reconocida de la American Kennel Club y demuestran muchos atributos físicos y mentales únicas.

Historia

A pesar de su nombre, pastores australianos no se originó en Australia. Se cree que los pastores vascos trajeron la raza de los Estados Unidos en la década de 1800, y dado que este grupo particular se llega desde Australia, el perro se afilió a ese continente.

Periodo de tiempo

Los pastores australianos se hizo popular en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el interés en montar a caballo y rodeos se intensificó. Los ganaderos utilizan pastores australianos debido a su capacidad para arrear con eficacia grandes cantidades de ganado. Estos ganaderos ayudaron en parte a la mejora de la raza pastor australiano por perfeccionar las habilidades de los perros y promover su capacidad de adaptación a diferentes situaciones de trabajo. El American Kennel Club aprobó el reconocimiento de los pastores australianos como una raza en 1991.

tipos

Pastores australianos han sido llamados por muchos nombres a lo largo de su existencia en los Estados Unidos, incluyendo Blue Heeler, Bob-Cola, California Pastor, Nuevo México pastor, perro pastor y pastor español. singular colorido es común en los pastores australianos, con las capas que van desde el azul mirlo (veteado gris y negro), negro, merle rojo (rojo y plata o marmoleado aficionado), o rojo. Blanco y manchas de color fuego también son bastante frecuentes en pastores australianos, a menudo en el pecho, las piernas y la cabeza. Típicamente pastores australianos con el colorante Merle obtendrán más oscuro a medida que envejecen.

Caracteristicas

En apariencia pastores australianos son de tamaño medio, con los machos con un peso entre 50 a 65 libras con una altura de 20 a 23 pulgadas y las hembras pesan entre 40 y 55 libras con una altura de 18 a 21 pulgadas.
Pastores australianos no se caracterizan por tener pechos grandes o particularmente grandes cabezas, pero el color de sus ojos es una muy comentada-on, con el azul, ámbar, avellana, y varios tonos de marrón todo común en la raza.
Las capas de pastores australianos son de longitud media y textura y pueden estar en posición recta u ondulada. Sus colas se balancearon, naturalmente, pero se pueden acoplar como cachorros.

consideraciones

En el temperamento pastores australianos pueden ser tímido con los extraños, pero va a superar que para convertirse en mascotas devotos y leales. Sin embargo, muchos pastores australianos son abandonados porque sus dueños no estaban preparados para la naturaleza activa de la raza y su necesidad de ejercicio prolongado, la rutina. Cuando pastores australianos reciben los cuidados necesarios pueden ser perros muy inteligentes, con una calma general, temperamento equilibrado.
Pastores australianos son muy adaptables a la realización de diferentes tareas con éxito aparte de su uso tradicional en la cría de ganado. Hoy pastores australianos se utilizan como perros de drogas, búsqueda y rescate perros, perros para sordos para los sordos y los perros guía para ciegos.

ETIQUETA: