Cómo poner en marcha Bounty Hunter Rockets en la Wii

by admin

Cómo poner en marcha Bounty Hunter Rockets en la Wii

Tanto si se desea como Boba Fett de la original "Star Wars" trilogía o siniestra Cad Bain de los "Star Wars: The Clone Wars", serie animada de televisión, que puede vivir sus fantasías llenas de acción como un cazador de recompensas en los tres Lego juegos de Star Wars para Nintendo Wii. Antes de poder utilizar el arma cohetes de cazarrecompensas que necesita para desbloquear esta característica mediante la recopilación de ladrillo rojo de la potencia correcta del juego principal. Cuando recoja este bloque de alimentación, el juego le pide que comprar el arma cohetes de cazarrecompensas para 20.000 postes de madera. Después de que hayas desbloqueado y compró el artículo se puede disparar cohetes de cazarrecompensas para destruir objetivos.

instrucciones

1 Cargar cualquier juego de Lego Star Wars en la consola Nintendo Wii.

2 Entrar en cualquier nivel de juego moviendo el personaje a través de la puerta apropiada de la cantina de Mos Eisley en Lego Star Wars 1 y 2, o mediante la selección de la pantalla apropiada en Lego Star Wars 3.

3 Seleccione "Free Play" de la pantalla de opciones antes de que comience el juego. Esto le permite cambiar a cualquier tipo de caracteres, incluyendo un cazador de recompensas. Sólo los caracteres cazador de recompensas pueden disparar cohetes de cazarrecompensas.

4 Cambiar su carácter a un cazador de recompensas pulsando el botón "1" en el control remoto Wii.

5 Mover a tu personaje cazador de recompensas a una posición delante del objetivo que se desea destruir con misiles de cazarrecompensas. Asegúrese de que el personaje es de cinco a seis pasos de distancia del objetivo y de cara al objetivo.

6 Presione el botón "C" en el control Nunchuk adjunto al mando de Wii. Esto dispara los cohetes de cazarrecompensas en el objetivo.

Consejos y advertencias

  • Los cazadores de recompensas pueden despedir a un número ilimitado de cohetes. Si no apunta hacia un objetivo específico, los cohetes caseros de forma automática en cualquier objetivo enemigo.
ETIQUETA: