Visión de conjunto
Las manijas del amor son aquellos pliegues molestos de grasa alrededor de la circunferencia del abdomen y la espalda. Se trata de uno de los lugares más difíciles del cuerpo para perder grasa, tal vez debido a algún error en cuanto a cómo. La gente hace cientos de abdominales y ejercicios abdominales en un intento de reducir esta grasa, sólo para ser frustrado. Las manijas del amor son en realidad en la capa superior de la espalda, o el músculo dorsal ancho, no el estómago. Por lo tanto, sólo son erradicados mediante la realización de ejercicios de espalda o por medio de una nutrición adecuada. Pruebe estos consejos para cambiar su dieta y sustituyendo algunos alimentos sabrosos, saludables para remediar las manijas del amor alrededor de su sección media.
No hay alimentos de color blanco
El primer paso para deshacerse de las manijas del amor es la eliminación de todos los alimentos de color blanco de su dieta. Los alimentos blancos son generalmente blanqueada - despojado de nutritients - y tienen "calorías vacías" con poco valor nutricional. Los alimentos blancos son el azúcar, la harina blanca, la leche, las patatas y la sal. Estos alimentos deben eliminarse o al menos reducirse, ya que ayuda en el almacenamiento de grasa, lo que altera la digestión y causan una acumulación de productos de desecho en el cuerpo, de acuerdo con Hubpages.com. El estadounidense promedio consume dos a tres libras de azúcar por semana, de acuerdo con HubPages.com, con jarabe de maíz de alta fructosa es el azúcar más común consumido. jarabe de maíz de alta fructosa está presente en casi todos los alimentos procesados y debe ser eliminado completamente de su dieta para evitar la acumulación de grasa alrededor de su abdomen. La harina blanca en panes, pastas y el arroz son procesados y despojado de valor nutricional. Son hidratos de carbono simples que pueden sumarse rápidamente pulgadas a su cintura. Los alimentos con alto contenido de sal causa retención de agua y evitan que la sangre de la entrega de nutrientes a las venas. Las patatas tienen un alto índice glucémico y la gente tiende a rematar con elementos de engorde como la mantequilla, tocino o crema agria para hacerlos más sabrosos. La leche puede ser extremadamente alta en grasa - incluso la leche descremada es del 70 por ciento de grasa en volumen, de acuerdo con HubPages.com. También puede dificultar la digestión adecuada y promover una acumulación de residuos en el cuerpo. Los alimentos blancos deben eliminarse en una dieta erradicación de amor-asa.
Coma alimentos ricamente coloreadas
Por el contrario, comer muchos alimentos ricos colores para eliminar sus manijas del amor. Comer alimentos con colores saturados, tales como la espinaca, remolacha, col, zanahorias, col roja, ciruelas, uvas, berenjena, col rizada y tomates. Estos alimentos tienen pocas calorías por gramo, por lo que pueden comer casi sin límite, de acuerdo con GetRidofThings.com. Son-densos en nutrientes y baja en grasas. Los alimentos ricos colores son abundantes y va a satisfacer su hambre, ya que están llenas de corazón y el estómago nutrientes saludables. Asarlos en el horno con un poco de aceite de oliva virgen extra - una grasa poliinsaturada, o grasa vegetal. El consumo de alimentos más de color oscuro en oposición a los alimentos blancos que reducirá drásticamente el consumo de calorías y empezará a reducir el almacenamiento de grasa alrededor de su cintura.
Beber agua de limón
Reemplazar las bebidas con alto contenido calórico en su dieta con agua. Con cero calorías y grasa, el agua es la elección perfecta bebida para perder peso, especialmente alrededor de la cintura. La investigación sugiere que beber al menos ocho eight oz. porciones de agua por día, de acuerdo con la Clínica Mayo. Para reducir aún más la grasa que llamamos las manijas del amor, añadir unas gotas de limón fresco a su agua. El limón es un antiséptico y limpieza por naturaleza. Ayuda en la digestión adecuada, eliminar las toxinas de desecho a través del cuerpo y reducir la grasa de la cintura, de acuerdo con QuantumBalancing.com. Pruebe con una taza de agua caliente de limón a primera hora de la mañana para desintoxicar el cuerpo de los productos de desecho que promueven el almacenamiento de grasa.