Cómo viajar como una mujer en Arabia Saudí

by admin

Cómo viajar como una mujer en Arabia Saudí

Viajar en el Reino de Arabia Saudita como una mujer debe centrarse en mostrar un respeto a las costumbres locales. Musulmanes estrictos sostienen que las reglas para las mujeres no están ahí para "oprimir", sino para protegerlos de los ojos, las fantasías y los avances de los hombres. Esto es apoyado por el hecho de que la mayoría de estas reglas se aplican a las mujeres menores de 40 años de edad. código de vestimenta forzada gobierna todas se centran en la prevención de una mujer joven que es el objeto de deseo masculino.

Instrucciones

1 Usar vestidos que van hasta los tobillos. Pantalones con frecuencia no son una buena idea. Son, sin embargo, mucho mejor que los pantalones cortos. Los pantalones cortos son fuera de la cuestión para los hombres y las mujeres. Las mangas largas son también una necesidad para ambos sexos. La ropa ajustada de cualquier tipo está prohibida y podría causar un escándalo.

2 Cubrirse la cabeza. Pañuelos son siempre aconsejables, no importa donde una mujer está viajando en el reino. En la capital, Riad, las mujeres siempre deben usar un pañuelo en la cabeza y un manto negro sobre su ropa. Una buena regla de oro para el código de vestimenta en todo el reino es que cuanto más se extiende y oscuro es el color, mejor.

3 Los zapatos deben ser quitados antes de entrar en una mezquita. Algunas familias saudíes más estrictas también querrán que quitarse los zapatos antes de entrar en sus salas de estar.

4 Viajar con un padre o un hermano --- o alguien que al menos podría encajar en esa descripción --- si es menor de los 40 años que viaja a Arabia por sí sola nunca es una buena idea.

5 Destruir todas las revistas o bebidas alcohólicas antes de llegar a Arabia Saudita. Si usted tiene revistas en su equipaje que contienen fotografías subidas de tono de mujeres u hombres con poca ropa y mujeres que socializan, deshacerse de ellos. Las páginas se arrancadas en la aduana. Bebidas alcohólicas serán confiscados. En las principales zonas comerciales o industriales, hay áreas expatriados que tienen muchos estadounidenses o ingleses, y en estos lugares, las reglas son significativamente más relajado.

6 Socializar con sólo las hembras. Hay partes macho y hembra de restaurantes y centros comerciales. Nunca le pida a un anfitrión masculino sobre su esposa o sus hijos, que se considera información personal que no debe ser compartido. Preguntar más bien genérico "familia". Nunca aceptar regalos de un varón, ya que esto es equivalente a una proposición sexual, especialmente en la capital.

ETIQUETA: