Publicaciones como del Reino Unido The Telegraph dicen que la tecnología está matando el romance porque construye un muro entre la gente y sus seres queridos. Sin embargo, con la tecnología equilibrio adecuado puede mejorar una relación y el trabajo como un vínculo entre dos personas. Algunos regalos de San Valentín pueden ayudarle a obtener estrecha con la tecnología y su pareja al mismo tiempo.
Mixed Tape
cintas mezcladas son una de las formas originales de decir 'Te Amo' de una manera creativa y nunca pasan de moda, incluso con la popularidad de los reproductores de mp3. Seamos realistas, sin embargo, reproductores de casetes son difíciles de encontrar y si usted es un gadget asustan lo más probable es que ha dicho adiós a su reproductor de casete hace mucho tiempo. Hacer que tu pareja una cinta mixta de archivos de canciones que puedes poner en una unidad USB que se parece a una cinta mixta. De esta manera pueden mover la lista de reproducción a la derecha en su teléfono o reproductor de mp3 para tomar sobre la marcha.
En la película Noches
Dé el regalo de entretenimiento a su pareja en el Día de San Valentín. él registrarse para obtener una suscripción a la televisión de Netflix o Apple. Estos servicios flujo de películas y programas de televisión a través de su consola de juegos de vídeo o un ordenador con acceso a Internet. La mejor parte es que este es un regalo que se puede compartir para noches de fecha con su pizza favorita o la comida para llevar.
Romance en Páginas
Comprar su conocedores de la tecnología, socio libro amante de un lector electrónico para el regalo de San Valentín. Seguro que podría darles sólo el dispositivo electrónico de lectura para disfrutar con sus novelas favoritas, pero paso, en cargándolo con las novelas románticas clásicas y poemas. Usted puede leer juntos en un día de primavera o acurrucado al lado de un fuego ardiente.
Noches de juegos
Comprar un sistema de videojuegos para su amante en el Día de San Valentín. Después de una noche de trabajo duro que puede tener un amistoso, pero competitivo, juego que van desde juegos de mesa clásicos (convertido ahora juegos de video) a los deportes y juegos de lucha. Incluso puede utilizar con Netflix y otros servicios de televisión, por lo que es el doble de diversión.