La Nintendo Wii es un innovador sistema de videojuegos y al igual que otros sistemas de videojuegos dentro de la generación de la Wii, los controladores son todos inalámbrico. Debido a la tecnología inalámbrica, los controles deben funcionar en las baterías con el fin de operar. En lugar de tener la pausa del juego en el medio de la acción, hay un montón de métodos que se pueden poner a prueba para asegurarse de que sus mandos de Wii están completamente cargadas.
instrucciones
1 Cargo que eres de las pilas con su control remoto Wii mediante la apertura de la pinza hacia atrás y tirando de los dos pilas AA. Si las baterías son el conjunto estándar que viene con el Wii, usted debe actualizar a ellas baterías recargables para ahorrar tiempo, dinero, y los residuos de basura.
2 Deje que las baterías se cargan durante el tiempo que dice el cargador. En la mayoría de los casos una carga completa puede tardar de 6 a 12 horas, pero cargadores rápidos se puede cargar completamente las pilas durante una hora. Consulte los horarios detallados manuales del cargador.
3 Utilice una estación de carga de Wii para un acceso más fácil la carga. Estas estaciones de evitar el proceso de apertura y cierre de la Wii remoto cada vez que necesita para cargar las baterías y funcionan como un soporte de Wii a distancia también.
4 Coloque las pilas de nuevo en el mando de Wii una vez que la carga se ha completado. Tanto con las estaciones de carga y baterías recargables, las luces deben indicar cuando la carga se ha completado.
5 Encienda el Wii y pulsar cualquier botón en el mando de Wii con el fin de encender y conectar con la Wii.
6 Presione el botón "Inicio" del control remoto Wii. Este botón se encuentra en el centro del controlador y cuenta con una pequeña imagen de una casa en ella. Un menú emergente aparecerá sobre la pantalla.
7 Mirar el menú y encontrar su número de controlador. Justo al lado del número asignado es un medidor de la batería remoto. Se contará con 1 a 3 barras para indicar el nivel de la batería. Si se cuenta con 3 bares, entonces el mando de Wii está completamente cargada y lista para su uso. Si tiene cualquier barra inferior a la distancia se puede utilizar, pero no está completamente cargada. Si el medidor de batería está en rojo, el control remoto se apaga pronto, porque no hay suficiente energía de la batería.