Los fotógrafos de boda que quieren estar donde las novias son debería establecer un stand exhibición en un espectáculo de novia. muestra de novia exhiben diferentes tipos de proveedores de bodas, desde diseñadores de papelería a los DJ, que novias-a-ser puede conocer a medida que empiezan a hacer planes para sus bodas. El diseño de su stand de la fotografía lo que se destaca entre sus competidores y ofrece una experiencia única novias que les hará reservar sus servicios.
Las muestras
Deje que las muestras de fotografía para la gente navegar a través. Ampliar la variedad de muestras que le traen para incluir el compromiso, el casarse, bebé y fotos diverso para que pueda mostrar su talento a los clientes potenciales. Novias no son los únicos que frecuentan muestra de novia. Proveedores, como floristas, panaderos de la torta, catering y gerentes de hoteles, pudieran asistir en la búsqueda de un fotógrafo para hacer publicidad de sus servicios. Como tal, venga preparado con material que cualquier persona en la industria de la novia podría apreciar.
atracción especial
Ofrecer un atractivo especial en su fotografía de la cabina para crear bombo y atraer a más transeúntes. Piense en las cosas que las novias y otros proveedores pueden estar interesados en ver o participar en. Por ejemplo, es posible que anuncie una o dos sesiones sesión de fotos rápidas durante todo el día para mostrar su talento y hacer que la gente se reúnen alrededor de su stand. O tal vez su atracción especial es la creación de una pantalla de televisión grande y reproducir una presentación de la cartera.
decoraciones
Su fotografía cabina debe reflejar su propio gusto personal cuando se trata de fotografías. Novias y vendedores buscan fotógrafos que sean compatibles con su propio estilo, por lo que la forma en que su stand está diseñado permitirá a los transeúntes saber un poco acerca de lo que pueden esperar de usted. Si usted tiene una pasión por el estilo photography cosecha, reflejar esto en el diseño y la decoración de la cabina mediante la colocación de objetos antiguos alrededor. Un fotógrafo de boda tradicional podría configurar caballetes con grandes retratos enmarcados para reflejar un estilo más clásico de la fotografía. Un fotógrafo con gusto minimalista podría decorar toda la cabina en blanco con una pieza de mobiliario de contraste en un color audaz.
ofertas
Las novias y los vendedores están a la caza de ofertas, tales como descuentos, regalos y la disponibilidad de primera elección con los fotógrafos que les gusta. Para atraer más negocio a su stand, ofrecer un sorteo para que alguien gane una foto sesión de rodaje libre con usted. O bien, se puede anunciar que para las personas que se reserven en el lugar - y dar un depósito - que van a ofrecer un cierto descuento en el total del paquete de la fotografía.