Texas tiene más de 250 especies nativas de hormigas que contribuyen al hábitat estado. Estas hormigas son originales a esta zona. Identificación de ayuda en caso de una invasión de la casa, y para monitorear el control de plagas. Muchas hormigas importados tienen, picaduras dolorosas nocivos.
Las hormigas carpinteras
Esta hormiga en particular es muy común en Texas, con aproximadamente 14 especies en el área. Pueden ser de color rojo con un tinte negro en sus abdómenes. Varían en tamaño, dependiendo de la especie. Las hormigas más comúnmente encontradas en su casa son alrededor de 1/4 a 1/2 pulgadas de largo. Crean sus nidos en la madera muerta, dentro o fuera. Por lo general, se congregan alrededor de tocones viejos o árboles muertos, sino que también hacen sus hogares en el interior de la suya - en tejas de madera, revestimiento de madera o vigas de madera. Estas hormigas dieta consiste en dulces como frutas, otros insectos y la melaza de pulgones. Son capaces de morder, pero no es perjudicial para el sistema. Ellos no pican.
Las hormigas negro loco
hormigas locas negros son pequeñas hormigas, alrededor de 1/8 de pulgada de largo. Se extienden en color de gris oscuro a negro puro. Pueden ser identificados rápidamente por sus patas y antenas extralargas. Estas hormigas obtuvieron su nombre debido a su comportamiento interesante: Parecen estar corriendo en el caos frenético con una falta total de control y dirección. Ellos viven por debajo de objetos como troncos muertos, madera, restos desordenado y alrededor de las superficies de concreto. Estas hormigas se alimentan de otros insectos, grasa, grasas y dulces. Ellos han sido conocidos por entrar en los hogares, donde crean nidos dentro de las paredes. Van en busca de migajas y sobras de las comidas.
Las hormigas de pirámide
Esta hormiga recibió su nombre debido a un aumento en forma de pirámide distinta en la parte posterior de su tórax. La hormiga pirámide es pequeña, alcanzando hasta 1/8 pulgadas de largo. Hay dos tipos de esta especie en los EE.UU.; Las especies nativas en Texas es de color rojizo a marrón oscuro en color. Esta hormiga crea un montículo de forma circular, con diámetros de 2 pulgadas a 4 pulgadas hacia la derecha alrededor del orificio de entrada de sus nidos. Construyen sus nidos en áreas cálidas y soleadas. Esta especie le gusta que se alimentan de la melaza creado por áfidos, pero también se alimentan de otros insectos y nada de sabor dulce.
Hormigas rojas Harvester
hormigas rojas cosechadoras son muy comunes en las áreas del sudoeste de los Estados Unidos. Esta especie tiene un cuerpo de color rojo y es más grande que las otras hormigas, que varían en longitud de aproximadamente 1/4 a 1/2 de pulgada de largo. Prefiere vivir en zonas abiertas donde a menudo hay una falta de vegetación. dieta cosechadoras hormigas rojas 'se compone de otros insectos, semillas o granos. Debido a que estas hormigas prefieren vivir en estas áreas abiertas, no son por lo general las plagas dentro de una casa. Esta es una buena noticia para los tejanos; estas hormigas tienen una picadura dolorosa que pueda perjudicar a las personas sensibles.