Flebotomía, el acto de extracción de sangre para realizar pruebas, se lleva a cabo para evaluar diferentes enfermedades y dolencias en el cuerpo. Estas muestras se tomen para detectar una enfermedad y su escenario, y para controlar el tratamiento. Flebotomía también se utiliza para analizar los tipos de sangre que pueden ser utilizados para donaciones de sangre. Hay cuatro tipos de análisis de sangre que se realizan comúnmente durante los controles de rutina.
Hemograma completo
exámenes de conteo de la sangre mide anormalidades en las células de sangre rojas y blancas, y anormalidades en otras células de la sangre y fragmentos de células sanguíneas asociadas con la cantidad de hierro y el agua en su cuerpo. Entre otros hallazgos, las pruebas de CBC pueden detectar enfermedades comunes como la anemia, diferentes tipos de cáncer de sangre, deficiencia de la médula ósea, las infecciones y los problemas de deficiencia inmunológica.
Química de la sangre
Pruebas químicas de la sangre mide los diferentes productos químicos en la sangre mediante pruebas de la glucosa (azúcar), minerales de calcio y los niveles en su cuerpo. Típicamente realizar en el plasma de la sangre, que proporcionan información sobre la salud de sus órganos, los huesos, el corazón y otros músculos. Estas pruebas pueden indicar la aparición de dolencias tales como la deshidratación, presión arterial alta, enfermedad hepática y la insuficiencia cardíaca.
Enzima de sangre cardíaca
las enzimas cardiacas, los análisis de sangre se realizan durante el curso de varios días para medir si su sangre contiene una cantidad anormal de enzimas. Un alto nivel de diversas enzimas se liberan desde el corazón en el inicio de un ataque al corazón. Estas pruebas son a veces la única indicación de que usted ha experimentado un paro cardíaco. mediciones de las enzimas cardíacas en la sangre también prueban la cantidad de daño a un paciente de una lesión en el pecho o una descarga eléctrica.
Panel de lipoproteína
La prueba de panel de lipoproteína es una prueba de sangre que se utiliza en la identificación de pacientes con riesgo de enfermedad cardíaca. Esta prueba mide los niveles de colesterol bueno (HDL) y malo (LDL) en la sangre, y detecta anomalías en la cantidad de triglicéridos. Los triglicéridos elevados conducen a la obstrucción y el bloqueo de las arterias, lo que conduce a la enfermedad cardíaca.