El reflujo (reflujo gastroesofágico o enfermedad por reflujo gastroesofágico) se produce cuando el ácido en el estómago sube hacia el esófago, el tubo de alimentación que va desde la boca hasta el estómago. Muchos se refieren a esto como la acidez estomacal o indigestión ácida. ácidos gástricos fluye hacia arriba a través de una válvula llamada esfínter esofágico inferior (EEI). Cuando se produce el reflujo, es posible que tenga una sensación de ardor en la garganta o en el pecho y un sabor amargo en la boca. El reflujo también puede causar daño a su tracto digestivo. Dependiendo de la gravedad de su reflujo, el médico puede recomendar una serie de medicamentos para proporcionar alivio.
procinéticos
medicamentos procinéticos fortalecen el LES prevenir el reflujo de ácido en el esófago que causa el reflujo. Los medicamentos incluyen Reglan (metoclopramida) y Urecholine (betanecol). Reglan también ayuda a los músculos en el tracto digestivo para funcionar. Estos medicamentos pueden causar fatiga, ansiedad, depresión, somnolencia y dificultad con las funciones del movimiento.
Inhibidores de la bomba de protones (IBP)
inhibidores de la bomba de protones (IBP) reducen la producción de ácido. Lo hacen mediante el bloqueo de la liberación de una enzima en la pared del estómago que produce ácido. Ellos no sólo alivian los síntomas del reflujo, pero en realidad puede ayudar en áreas del tracto digestivo que han sido dañados por el exceso de ácido curativo. Estos medicamentos incluyen: Prevacid (lansoprazol), Prilosec y Zegerid (omeprazol), Protonix (pantoprazol), Aciphex (rabeprazol) y Nexium (esomeprazol). Prilosec ahora está disponible sin receta médica.
Los bloqueadores H2
Los bloqueadores H2 también reducen la cantidad de ácido en el estómago. Lo hacen mediante el bloqueo de la histamina-2, que es un productor de ácido en el estómago. Estos incluyen el fármaco Tagamet HB (cimetidina), Axid AR (nizatidina), Zantac Zantac y 75 (ranitidina) y Pepcid (famotidina). Estos medicamentos sólo proporcionan alivio a corto plazo (aproximadamente 12 horas) y no son útiles para todas las personas con reflujo. Algunos están disponibles con receta médica, y otros están disponibles en el mostrador.
Agentes espumantes
Los agentes espumantes incluyen fármacos como Gaviscon o capa Mylicon el revestimiento del estómago para ayudar a prevenir el reflujo. También neutralizan el ácido del estómago para ayudar a prevenir el reflujo.
Los antiácidos
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con estos medicamentos de venta libre. Por lo general son el primer tratamiento utilizado para el reflujo suave. Estos medicamentos incluyen Rolaids, Tums, Alka-Seltzer, Maalox y Mylanta. Vienen en forma de líquidos, pastillas, geles y pastillas. Los antiácidos trabajan de forma rápida, pero sólo proporcionan un alivio para los 10 a 90 minutos. Ellos no tratan la causa subyacente de reflujo, por lo que si el reflujo continúa durante más de dos semanas, debe consultar a su médico y pregunte acerca del uso de un medicamento más potente. Los efectos secundarios pueden incluir diarrea o estreñimiento.