El nivel de glucosa (en energía azúcar) en la sangre es lo que se quiere decir con su nivel de azúcar en la sangre. Hay un nivel de azúcar en sangre ideal para mantenido, y un alto nivel de azúcar en la sangre se conoce como hiperglucemia. Un nivel bajo de azúcar en la sangre es la hipoglucemia.
Hechos
Todo el mundo por encima de la edad de 25 años deben ser sometidos a pruebas de azúcar en la sangre cada tres años. Hay dos tipos de pruebas para determinar los niveles de azúcar en sangre en ayunas: prueba de glucosa en plasma y la sobrecarga oral de glucosa.
Los niveles ideales de azúcar en sangre debe estar entre 80 mg / dl y 100 mg / dl.
azúcar en la sangre de 100 a 125 mg / dl se considera condición pre-diabética y el azúcar en la sangre por encima de 126 mg / dl es diabético.
Baja azúcar en la sangre
La hipoglucemia es el resultado de la insuficiente alimentación, el ejercicio físico y el consumo de alcohol.
Los síntomas de la hipoglucemia son mareos, hambre, mareos, sudoración, dificultad para hablar, sensación de debilidad y somnolencia. Beber jugo de frutas o comer algo dulce para aliviar estos síntomas.
No conducir, mientras que experimentan síntomas de bajo nivel de azúcar en la sangre ya que también puede causar desmayos y convulsiones.
Azúcar en la sangre
La hiperglucemia o diabetes es el resultado de un alto contenido de glucosa en la sangre. Su nivel de azúcar en la sangre puede aumentar debido a el tipo equivocado de alimentos, medicamentos como la insulina o pastillas y la falta de ejercicio.
Los síntomas comunes de niveles altos de azúcar en la orina son frecuentes y copiosas, sed, incluso cuando beber abundante, sensación de cansancio y una pérdida de peso inexplicada.
Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden conducir a problemas de ataque al corazón, los riñones, los nervios y de la visión.
curas naturales
Con el consejo de un médico, puede probar algunos remedios naturales para controlar el azúcar en sangre como melón amargo y canela. También hay suplementos dietéticos que ayudan a: Gymnema silvestre (hierba o suplemento), ácido alfa lipoico, cromo, extracto de corteza de regaliz y zinc.
Consejos
Su médico puede sugerir una dieta adecuada y suplementos para usted para mantener su nivel de azúcar en la sangre. Si usted tiene alguna condición relacionada azúcar en la sangre, controlar el nivel de azúcar en la sangre regularmente. Caminar, correr, andar en bicicleta y otras actividades físicas son beneficiosos si usted está tratando de controlar sus niveles de azúcar.
Los medicamentos también afectan el nivel de azúcar en la sangre. Consulte a su médico antes de empezar a tomar medicamentos para cualquier condición.
Las enfermedades también pueden alterar los niveles de azúcar, lo que la comprobación regular el azúcar en sangre es una buena idea si usted tiene alguna condición pre-existente de azúcar en la sangre. A veces, un desequilibrio hormonal altera el nivel de azúcar en la sangre. Hable con su médico para obtener el enfoque adecuado para hacer frente a las complicaciones hormonales y azúcar en la sangre.