Los usuarios de PC la intención de personalizar sus escritorios pueden empezar por cambiar sus iconos de escritorio. Hay una serie de programas de software icono-diseñar gratuitas que se pueden descargar desde Internet, pero usted tiene todas las herramientas que necesita para crear nuevos iconos allí mismo, en su escritorio. Estos iconos son accesos directos a programas, archivos y carpetas. Se puede ajustar el tamaño predeterminado de los iconos existentes, elegir entre mediano, grande o el tamaño predeterminado.
Instrucciones
Nueva imagen de icono
1 Abra el programa Paint haciendo clic en Inicio, trasladándose a los programas, Accesorios, a continuación, en donde se encuentra la pintura. A continuación, puede crear una imagen personalizada usando variedad de pintura de herramientas o simplemente importar en una imagen existente (una imagen descargada de Internet o de una fotografía tomada con una cámara digital).
2 Haga clic en la imagen, a continuación, haga clic en Atributos para cambiar las dimensiones de la imagen: debe ser reducido a 32 x 32 de tamaño. Trate de elegir una imagen más pequeña o puede aparecer distorsionada.
3 Guardar el icono haciendo clic en Archivo y luego Guardar. Tendrá que sea y no olvide guardar con una extensión .ico (no es un .gif o .jpg), o de lo contrario no será capaz de utilizarlo como un icono en el escritorio.
4 Compruebe su escritorio para ver si aparece el icono de nuevo. A continuación, puede asignarle un programa o archivo para el que va a servir como un acceso directo.
5 Cambiar el tamaño de los iconos haciendo clic izquierdo en cualquier lugar de su escritorio, manteniendo pulsada la tecla Ctrl y el desplazamiento con el ratón. Los iconos aumentar y disminuir de tamaño dependiendo de la dirección en que se desplaza.