De acuerdo con Dictionary.com, la definición de una "descarga" es "transferir desde un distante a un ordenador cercano, de una más grande para un equipo más pequeño, o desde un ordenador a un dispositivo periférico" lo que significa que la transferencia de datos digitales de algunos fuente en su ordenador personal. Para descargar música, necesita una conexión a Internet. La descarga de un disco puede tardar aproximadamente 10 minutos, pero la velocidad de descarga dependerá de la velocidad de su conexión a Internet.
Legal o ilegal
Para descargar una canción fuera de Internet, en primer lugar ir a un sitio de descarga de música legal. Una vez que encuentre una canción que desea descargar, haga clic en "Comprar" o "Comprar". Se le pedirá que introduzca su información de tarjeta de crédito, y, una vez que se acepta, la canción seleccionada se iniciará automáticamente para descargar en su ordenador. Nunca firme fuera de Internet o interrumpir la descarga hasta que haya terminado.
Si usted desea adquirir música gratis de Internet, usted tiene que tener cuidado. La mayoría de las veces, la descarga de una canción sin pagar por ello es una práctica ilegal. Los sitios que cobran una cantidad específica de dinero para una canción o álbum son generalmente seguros. La tienda iTunes ofrece millones de canciones para la compra, que siempre son legales. Si usted ha tropezado con un sitio de intercambio de blog de música o un archivo que se especializa en álbumes filtrados, firmar inmediatamente. La descarga de música que no se pague, puede resultar en encarcelamiento o grandes multas. El único momento en que es legal descargar una canción sin tener que pagar es si la pista se ha hecho disponible en el sitio web oficial de un artista del sello discográfico o de como mp3 promocional gratuito.
jugar Descargas
Después de haber descargado música a la computadora, tendrá que descargar el software de reproducción de música para que pueda escuchar las canciones. iTunes y WinZip son los programas más populares para la organización de las bibliotecas de música digital, los cuales se pueden descargar de forma gratuita en un Mac o un PC. Por ejemplo, después de descargar e instalar iTunes en su ordenador, arrastre el icono del archivo de música (que puede ser el formato MP3, WAV o mp4) que ha descargado en el icono de iTunes en el escritorio. La canción se copia automáticamente en el software iTunes. Abre iTunes, encontrar el título de la canción en la biblioteca de iTunes y haga doble clic en él. Se empezará a reproducirse. Recuerde que debe tener auriculares o altavoces conectados a su ordenador para que pueda escuchar su canción se acaba de descargar.