Los usuarios de PC pueden sentir que la máquina se paraliza cuando la famosa "pantalla azul de la muerte" (BSOD) supera a la pantalla de visualización. Un usuario inicialmente podría mirar fijamente el mensaje de error críptico y desorientado, a continuación, apague el ordenador, como la mayoría de todas las funciones no están disponibles. La función de captura de pantalla no está disponible en una pantalla azul, por lo que es difícil capturar y recordar el error. La Internet también se desconecta, por lo que es difícil de investigar una solución. Si usted es capaz de reiniciar su PC con Windows Vista, se pueden encontrar los errores de pantalla azul y proceder con su evaluación.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio". Seleccione "Ejecutar" en el menú "Inicio". Tipo "compmgmt.msc" en el cuadro de diálogo. Haga clic en "Aceptar" para abrir la utilidad "Administración de equipos".
2 Haga clic en "Visor de sucesos" en "Herramientas del sistema" en el panel izquierdo de la ventana. Espere a que las entradas de registro para poblar en el panel derecho.
3 Haga clic en el signo más "+" para expandir las categorías bajo "Resumen de los eventos administrativos." Buscar los errores que aparecen en curso o alrededor del momento en que ocurrió el error de pantalla azul. Dos categorías de enfocar son "crítico" y "error".
4 Haga doble clic en la entrada para que se relaciona con la pantalla azul de error y esperar a que la ventana de la transición a la información específica sobre el evento. Utilice las fichas "General" y "Detalles" para obtener más detalles.
Consejos y advertencias
- Haga clic en el enlace "Registro de eventos ayuda en línea" en la pestaña "General" obtener más información sobre el error del sitio de soporte de Microsoft.