Como película de 35 mm, naturalmente, se degrada y se deteriora la calidad con el tiempo, podría ser conveniente tener en cuenta la transferencia de sus viejas películas en DVD. Se podía ir a un servicio profesional y pagar cientos de dólares por hora, o fácilmente se podría hacer usted mismo en casa. Todo lo que necesita es el equipo que se suele utilizar para proyectar sus películas de 35 mm, una computadora y una cámara de vídeo digital. La conversión de películas de 35 mm a DVD puede asegurarse de que están adecuadamente preservados para las generaciones venideras.
Instrucciones
1 Proyectar su película de 35 mm sobre una superficie lisa, blanco. Si usted no tiene acceso a una pantalla de proyección se puede utilizar una pared grande, blanco.
2 Utilizar una cámara de vídeo digital para grabar su película de 35 mm proyectada. Asegúrese de que su cámara está correctamente encuadrado y la captura hasta la última pulgada de la imagen proyectada. Coloque la cámara en un trípode, mesa o alguna otra superficie plana que no se mueve para asegurar que la cámara no se sacude alrededor durante la grabación.
3 Transferir su material grabado en el ordenador. Utilice el software que viene con la cámara de vídeo digital para "capturar" el metraje de la cinta en los archivos de vídeo del ordenador.
4 Uso de software de grabación de DVD para grabar los archivos de vídeo capturados en DVD. Este es el mismo proceso que le sigue a quemar cualquier archivo de vídeo en el disco. Una vez que el proceso se haya completado, el DVD que podrá reproducir en cualquier reproductor de DVD disponibles en el mercado que soporta DVD-R.