Dejarse llevar por el reenvío es una gran manera de convertir los correos electrónicos amigos en enemigos. Antes de enviar esa hilarante broma o advertencia de virus a todos tus conocidos, lea estas quidelines y mantener su reenvío sensata.
Instrucciones
1 reenviar el correo de forma individual; no crear listas de distribución de todos sus conocidos. Determinar si una determinada persona podrá apreciar o disfrutar el mensaje antes de añadir su dirección a la lista de destinatarios.
2 Determinar si el mensaje es un engaño antes de reenviarlo. Si es falso, eliminarlo.
3 Añadir un mensaje breve, personal al principio de cada directa que envía explicar por qué lo está enviando. Si no se puede pensar en una razón, no lo envíe.
4 Evitar la masa de reenvío de direcciones de la empresa, ya que las personas a menudo tienen cosas más importantes que hacer con su trabajo por correo electrónico.
5 Cooperar con los amigos o compañeros de trabajo que no piden recibir delanteros de cualquier tipo.
6 Piense dos veces antes de la transmisión de un mensaje que se ha visto antes. Si lo ha visto antes, es probable que sus amigos han, y la recepción de los mismos hacia adelante varias veces pueden ser muy molestos.
Consejos y advertencias
- Los correos electrónicos sobre el software llamado "seguimiento", como los mensajes que afirman que reenviar el mensaje va a financiar la investigación del cáncer, son siempre falso. Tal tecnología no existe.