Microsoft Office 2007 contiene una clave de producto, que es una combinación de letras y números únicos a su copia para verificar que es genuino. Una vez que se instala Office, la clave del producto se cifra. Los usuarios de Windows pueden descargar algunos paquetes de software que les permiten descifrar la clave de producto Office 2007 para que pueda ser leído. Estas piezas de software son de descarga gratuita y son accesibles a los usuarios que ejecutan diversas formas del sistema operativo Windows. (Ver Recursos).
Instrucciones
usando WinKeyFinder
1 Descargar e instalar el software WinKeyFinder.
2 Ejecutar el software haciendo doble clic en el icono o tirando hacia arriba con el menú "Archivos de programa".
3 Desplazarse hacia el lado izquierdo de la pantalla del software y haga clic en la pestaña "MS Office". La clave de producto de Microsoft Office 2007 se mostrará en el centro de la pantalla. Guardar una copia de la llave o anótelo para guardar en un lugar seguro.
El uso de Magical Jelly Bean Keyfinder
4 Descargar Magical Jelly Bean en su disco duro. Esto tomará unos pocos minutos. (Ver Recursos).
5 Ejecutar el programa una vez que se complete la descarga. No se necesita ninguna instalación, por lo que una vez que el archivo se descarga, que está listo para su uso.
6 Haga doble clic en la pestaña de Microsoft Office 2007 en el lado izquierdo de la pantalla. Esto le mostrará la clave de producto.
Usando Keyfinder cosa
7 Descargar Keyfinder cosa. (Ver Recursos).
8 Haga doble clic en el logotipo de Keyfinder cosa en la ubicación de descarga para ejecutar el programa. El programa no necesita instalación y se puede ejecutar tan pronto como éste se descargue.
9 Busque la clave de producto Office 2007 de la lista. Cosa keyfinder realiza un escaneo de su sistema una vez que lo ejecute. Una vez finalizada la exploración, el programa se tire hacia arriba una lista de todas las claves de producto de programa.