Halloween es un buen momento para decorar su casa con fotos de miedo. Pero usted no tiene que comprar caros imágenes prediseñadas para lograr una gran decoración de Halloween. Usted puede convertir su familia y amigos en personajes de película spooky utilizando el software de edición de fotos, como Adobe Photoshop.
Instrucciones
1 Abra la imagen deseada seleccionando "Archivo" y "Abrir". Crear una nueva capa haciendo clic derecho en la paleta de capas y seleccionando "Duplicar capa" y "OK". Esto le permite editar sin necesidad de cambiar de forma permanente la imagen original.
2 Crear el ambiente adecuado mediante el oscurecimiento de la foto y el aumento del contraste mediante la opción "Imagen" y "Ajustes" y "Brillo / Contraste" y deslizando las barras hasta que tenga el efecto deseado.
3 Hacer la carne del sujeto pálido mediante la selección de la herramienta de "Dodge" de la paleta de herramientas o pulsando la tecla "O" en su teclado. Utilice la herramienta de esquivar a pincel sobre la piel para aclarar la misma.
4 Captura de la imagen seleccionando "Ver" y "Zoom In". Zoom en los ojos del sujeto hasta que son capaces de ver y trabajar alrededor de los ojos con facilidad.
5 Seleccione la herramienta de grabación haciendo clic en el icono de la herramienta de grabación en la paleta de herramientas o pulsando la tecla "O" en el teclado del ordenador. En las opciones de grabación, gire el tamaño del pincel a un tamaño que se pueden manejar fácilmente alrededor de los ojos. Girar la dureza a aproximadamente 30 por ciento.
6 Quemar alrededor de los ojos con la herramienta de grabación para crear sombras profundas alrededor de los ojos. Alejar la imagen y repetir esto en las manos, huecos de los pómulos y cualquier otra área que podría utilizar sombras.
7 Seleccione el pincel haciendo clic en "P" en su teclado o seleccionándolo en la paleta de herramientas. Seleccione el color blanco o casi blanco en el selector de color y hacer que el pincel lo suficientemente pequeño para trabajar dentro de los ojos. Zoom en los ojos y pintar toda la blanca del ojo.
8 Crear otra nueva capa. Ajustar la piel sobre el tema por el zoom de la imagen y el uso de la herramienta varita mágica para seleccionar el la piel. Seleccione "Imagen" y "Ajustes" y "Balance de color" de la paleta de menú. Deslice el selector hacia arriba en las barras verdes y azules hasta que la piel adquiere un tono grisáceo.
9 Completar la imagen mediante la adición de sangre. Crear una nueva capa y seleccione el pincel y un color rojo oscuro. Pintura de sangre sobre las manos, que sale de la boca y salpicado al azar en la piel. Utilice la herramienta de retoque seleccionándolo en la paleta de herramientas y difuminar las marcas de pintura ligeramente para que parezcan naturales.